KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

on file in this office

Spanish translation: certificado que consta en los archivos de la oficina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certificate on file in the office
Spanish translation:certificado que consta en los archivos de la oficina
Entered by: Monika Jakacka Márquez

22:14 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / se trata de un certificado de nacimiento
English term or phrase: on file in this office
this is to certify that this is a true copy of the certificate on file in this office.
María Etelvina Aguiar
...es copia fiel del certificado que consta en los archivos de esta ofina.
Explanation:
Así es como como aparece en los documentos legales en mi país de origen.
Selected response from:

Yanet
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4archivado en esta oficina
Terry Burgess
4 +2según constan en los archivos de esta oficina
Rafael Molina Pulgar
5 +1...que se encuentra en los archivos en este despacho
Giovanni Rengifo
5...es copia fiel del certificado que consta en los archivos de esta ofina.Yanet
4en el archivo de esta oficina
ABotero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
según constan en los archivos de esta oficina


Explanation:
+++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
2 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  David Girón Béjar: Sí, e incluso, "según 'obra' en los archivos de esta oficina"
10 hrs
  -> Sí, también. Gracias David.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
archivado en esta oficina


Explanation:
HTH

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: exacto :) Estaba a punto de ponerlo :)
0 min
  -> Gracias, Monika:-)

agree  LiaBarros: lo venía a escribir también!
19 mins
  -> Gracia, Lia:-)

agree  Adriana Torres
1 hr

agree  MikeGarcia
10 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...que se encuentra en los archivos en este despacho


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el archivo de esta oficina


Explanation:
en el archivo de esta oficina

ABotero
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...es copia fiel del certificado que consta en los archivos de esta ofina.


Explanation:
Así es como como aparece en los documentos legales en mi país de origen.

Yanet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :)