KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Breeder documents

Spanish translation: documentos generadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breeder documents
Spanish translation:documentos generadores
Entered by: Monika Jakacka Márquez

23:40 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / Money laundering
English term or phrase: Breeder documents
These are documents utilized to obtain other documents. For example: SSN card is used to get a driver's license.
Esther Hermida
United States
documentos generadores
Explanation:
"La Supervisión deberá integrar todos los ***documentos generadores***, inherentes a las cantidades de obra ejecutadas por el contratista, y presentados a la Residencia de obra para su autorización."

http://web.compranet.gob.mx:8000/HSM/UNICOM/16101/036/2005/0...

"***Documentos generadores*** de la posesión la cual debe ejercerse de buena fe y a título de dueño,misma que se puede acreditar por ejemplo con:contrato privado de compraventa,cesión de derechos,testamento,carta de posesión expedida por autoridad competente,o cualquier documento que demuestre la posesión ininterrumpida por un lapso mínimo de cinco años, por jemplo:boleta predial,pago de luz,agua y/o teléfono a nombre del interesado."

http://www.cgma.df.gob.mx/normatividad_admin/tramites/consul...

Saludos... ;-)

Selected response from:

Rosie Shaddock
United Kingdom
Grading comment
Muchas Gracias. Estaba estancada en una conferencia de anti-lavado de dinero y salío ese término. Se explicó lo que quería decir, gracias a Dios, pero nunca supe la traducción. La segunda explicación se apega más a lo mio.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5documentos generadores
Rosie Shaddock
4documentos requeridosCarolyn Dorrell
3documentos de identificación válidos
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
breeder documents
documentos generadores


Explanation:
"La Supervisión deberá integrar todos los ***documentos generadores***, inherentes a las cantidades de obra ejecutadas por el contratista, y presentados a la Residencia de obra para su autorización."

http://web.compranet.gob.mx:8000/HSM/UNICOM/16101/036/2005/0...

"***Documentos generadores*** de la posesión la cual debe ejercerse de buena fe y a título de dueño,misma que se puede acreditar por ejemplo con:contrato privado de compraventa,cesión de derechos,testamento,carta de posesión expedida por autoridad competente,o cualquier documento que demuestre la posesión ininterrumpida por un lapso mínimo de cinco años, por jemplo:boleta predial,pago de luz,agua y/o teléfono a nombre del interesado."

http://www.cgma.df.gob.mx/normatividad_admin/tramites/consul...

Saludos... ;-)




    Reference: http://web.compranet.gob.mx:8000/HSM/UNICOM/16101/036/2005/0...
    Reference: http://www.cgma.df.gob.mx/normatividad_admin/tramites/consul...
Rosie Shaddock
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas Gracias. Estaba estancada en una conferencia de anti-lavado de dinero y salío ese término. Se explicó lo que quería decir, gracias a Dios, pero nunca supe la traducción. La segunda explicación se apega más a lo mio.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
breeder documents
documentos de identificación válidos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
breeder documents
documentos requeridos


Explanation:
for ex., an SNN card es un documento requerido para la obtencion de la licencia de conducir

La Supervisi'on deber'a integrar todos los documentos requeridos, inherentes a la....

Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4