KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Laundering of monetary instruments

Spanish translation: lavado[blanqueo] de instrumentos [documentos] monetarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Laundering of monetary instruments
Spanish translation:lavado[blanqueo] de instrumentos [documentos] monetarios
Entered by: Paul García

16:24 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / criminal law
English term or phrase: Laundering of monetary instruments
legalese for money laundering
jerga legal para el blanquear de dinero
Paul García
United States
lavado[blanqueo] de instrumentos [documentos] monetarios
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-24 16:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

Véase:
http://usinfo.state.gov/esp/Archive_Index/Puntos_destacados_...
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +19lavado[blanqueo] de instrumentos [documentos] monetarios
Terry Burgess
4 +1lavado de dineroAySTraducciones
3Blanqueo de valoresbaiksekali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
laundering of monetary instruments
lavado de dinero


Explanation:
-

AySTraducciones
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol: Sí, me gusta lo más simple
16 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laundering of monetary instruments
Blanqueo de valores


Explanation:
otra

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +19
laundering of monetary instruments
lavado[blanqueo] de instrumentos [documentos] monetarios


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-24 16:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

Véase:
http://usinfo.state.gov/esp/Archive_Index/Puntos_destacados_...

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Zozaya
4 mins
  -> Gracias, Dario:-)

agree  Maria Mc Lean
14 mins
  -> Gracias, María:-)

agree  raulruiz: añado "efectos monetarios"
16 mins
  -> Gracias, Raúl:-)

agree  Robert Copeland: Coincido con Rocio, me gusta la opción de instrumentos monetarios
16 mins
  -> Thanks again, Robert:-)

agree  Cesar Serrano
28 mins
  -> Gracias, Cesar:-)

agree  MikeGarcia: Instrumentos, sí....
30 mins
  -> Gracias, Miguel:-)

agree  Daniel Gebauer
30 mins
  -> Thanks, Daniel:-)

agree  Rocio Barrientos: instrumentos monetarios, sería mejor :) a mi entender ... un sitio: usinfo.state.gov/esp/Archive_Index/Puntos_destacados_del_Ttulo_III_de_la_Ley_USA_PATRIOT_2001.html -
36 mins
  -> Muchas gracias, Rocio:-)

agree  Rocío Silveira de Andrade: instrumentos monetarios. Saludos.
57 mins
  -> Gracias y saludos, Rocío:-)

agree  hugocar: Bien traducido.
1 hr
  -> ¡Qué amable! Gracias, Hugo:-)

agree  Virginia Agustini
1 hr
  -> Gracias, Virginia:-)

agree  Roxana Cortijo
1 hr
  -> Gracias, Roxana:-)

agree  MDI-IDM
2 hrs
  -> Thanks, MDI:-)

agree  Álida Gándara
2 hrs
  -> Gracias, estrella fugaz:-)

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, David:-) Saludos.

agree  Lory Lizama
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Lory:-)

agree  Agustina Bello
4 hrs
  -> Gracias, Agustina:-)

agree  Rafael Molina Pulgar
4 hrs
  -> Gracias, Rafael:-)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Blanqueo please.
3 days14 hrs