KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Personal identity number

Spanish translation: número de identificación personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Personal identity number
Spanish translation:número de identificación personal
Entered by: Gabriela Mejías

13:24 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Personal identity number
It is an expression that appears in a certificate of birth
Lau21
Argentina
número de identificación personal
Explanation:
Sin más contexto, parece ser esto...
Saludos
Selected response from:

Gabriela Mejías
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +18número de identificación personal
Gabriela Mejías
3 +1Documento (Nacional) de Identidad
Marina Menendez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +18
personal identity number
número de identificación personal


Explanation:
Sin más contexto, parece ser esto...
Saludos

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez
2 mins
  -> Muchas gracias, MargaEsther. Saludos

agree  Alejandra Hozikian
4 mins
  -> Mil gracias, Alejandra. Saludos

agree  Yaotl Altan: Oh, sí.
7 mins
  -> Gracias, Yaotl!! Qué gusto verte por acá!! :)

agree  Fabio Descalzi: el PIN :)
8 mins
  -> Satamente, el PIN. Saludos, Fabio!

agree  Violeta Leon Herrero
19 mins
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Sinead --
19 mins
  -> Muchas gracias. Saludos!

agree  Marina Soldati
23 mins
  -> Hola, Marina! Muchas gracias

agree  María Florencia Otero
27 mins
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Henry Hinds
31 mins
  -> Muchas gracias, Herny!! Un abrazo!

agree  Ana Maria Bustos K.
40 mins
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  baiksekali
1 hr
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Sebastián Castillo Thomas: Holaaa Gabyyy :)
2 hrs
  -> Hoolaaa, Sebas!! Gracias y un beso

agree  Tradjur
3 hrs
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Rocio Barrientos
3 hrs
  -> Gracias, Rocío. Saludos

agree  Lara Galgani: o NIP, como le decimos en México
4 hrs
  -> Un saludo desde Buenos Aires!

agree  Virginia Agustini
4 hrs
  -> Gracias, Virginia. Saludos

agree  tsosa1939: en Panamá y varios países es la Cédula de Identidad Personal
6 hrs
  -> Muchas gracias, Telva. Saludos desde Buenos Aires.

agree  INES Reisch: si
8 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
personal identity number
Documento (Nacional) de Identidad


Explanation:
Falta contexto, pero si es para Argentina puede que DNI sea el equivalente

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: Creo que Documento Nacional de Identidad es preciso y no suena a traducción literal.
7 hrs
  -> Muchas gracias David. Sin contexto, todo puede ser..