KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Red. AC/Dact. AS

Spanish translation: Redactado por: AC/Mecanografiado por:AS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Red. AC/Dact. AS
Spanish translation:Redactado por: AC/Mecanografiado por:AS
Entered by: etale

02:39 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / sentencia
English term or phrase: Red. AC/Dact. AS
Al final de la resolución, en que el tribunal le otorga personería jurídica al peticionante dice:
Red. AC/Dact. AS
7 copies (date)
victoriak
Argentina
Redactado por: AC/Mecanografiado por:AS
Explanation:
o bien:

Redactado por: AC/Dactilografiado por:AS
Selected response from:

etale
Grading comment
Mil gracias! Como es un doc en EN me confundió.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Redactado por: AC/Mecanografiado por:AS
etale
3Writing/ editor /typing/typist
Alicia Casal


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
red. ac/dact. as
Writing/ editor /typing/typist


Explanation:
AC AS podrían ser las iniciales de quienes se ocuparon de hacer el documento en la práctica-

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2007-10-31 03:20:34 GMT)
--------------------------------------------------

ah...el peticionante dice.
Pensé que era una nota al pie.

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2007-10-31 03:21:28 GMT)
--------------------------------------------------

no había leído el peticionante dice

Alicia Casal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
red. ac/dact. as
Redactado por: AC/Mecanografiado por:AS


Explanation:
o bien:

Redactado por: AC/Dactilografiado por:AS

etale
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 42
Grading comment
Mil gracias! Como es un doc en EN me confundió.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Gracias

agree  Agustina Bello
3 hrs
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
10 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Diehn: Tal cual.
16 hrs
  -> Gracias