KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Notwithst... the above sentence to the contrary owner shall commence remediation

Spanish translation: sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe subsanar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Notwithst... the above sentence to the contrary owner shall commence remediation
Spanish translation:sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe subsanar
Entered by: Jesús Morales

21:33 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Notwithst... the above sentence to the contrary owner shall commence remediation
Hola!!

Primero que nada, les aclaro que "Notwithst" es "Notwithstanding" así completito, pero yo no tenía espacio y necesitaba que "remedies" quedara en la frase.

Lo siento, de nuevo hay una palabrita aquí que me confunde (y la busqué en consultas previas de Kudoz, pero logro "acomodarla" en mi contexto). Les agradezco muchísimo. El contexto es el siguiente:

"Notwithstanding the above sentence to the contrary, owner shall commence remediation of the Site or the Plant and correction of all violations of Environmental Laws".

Mil gracias!!!
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe subsanar
Explanation:
sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe comenzar a subsanar los defectos del emplazamiento o la planta...

Así lo veo yo
Selected response from:

Jesús Morales
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe subsanarJesús Morales
4 +2No obstante el fallo arriba mencionado a lo contrario, el dueño deberá comenzar las correcciones...
Lydia De Jorge


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
notwithst... the above sentence to the contrary owner shall commence remediation
No obstante el fallo arriba mencionado a lo contrario, el dueño deberá comenzar las correcciones...


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2007-10-31 21:56:50 GMT)
--------------------------------------------------

No obstante el fallo en contra...

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Maria Bustos K.
5 mins
  -> Gracias Ana Maria!

agree  Juan Mende
1 hr
  -> Gracias Juan!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
notwithst... the above sentence to the contrary owner shall commence remediation
sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe subsanar


Explanation:
sin perjuicio de lo que disponga en contrario la sentencia anterior, el propietario debe comenzar a subsanar los defectos del emplazamiento o la planta...

Así lo veo yo

Jesús Morales
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!! ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
24 mins
  -> Gracias, Elizabeth!

agree  NoraBellettieri
4 hrs
  -> Muchas gracias

agree  raulruiz
11 hrs
  -> Muchas gracias

agree  David Girón Béjar
17 hrs
  -> Gracias, David

agree  Agustina Bello
23 hrs
  -> Gracias, Agustina