KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

may be joined

Spanish translation: puede ejercer una acción (de forma) conjunta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:may be joined
Spanish translation:puede ejercer una acción (de forma) conjunta
Entered by: César Cornejo Fuster

16:03 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Guaranty
English term or phrase: may be joined
The obligations hereunder are independent of the obligatiosn of Debtor, and a separate action or actions may be borught and prosecuted against Guarantor (or one or more of them), whether or not action is brought against Debtor; Debtor may be joined in such action or actions.
César Cornejo Fuster
puede ejercer una acción (de forma) conjunta
Explanation:
El deudor puede ejercer una acción conjunta (con otros), contra otro u otros.

Escritorio Jurídico Manuel Alfredo RodríguezAlegan que los acreedores del deudor tendrán que aguardar que este ..... tipo penal a fin de ejercer esta acción de forma conjunta a la reclamación civil. ...
escritoriojuridicomar.blogspot.com/ - 111k - En caché - Páginas similares

TSJ
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5puede incluirse
Cristina Heraud-van Tol
4 +1puede sumarse
Mara Lazcano
4puede ejercer una acción (de forma) conjuntaBeatriz Galiano
3puede tambíen ser demandado/puede haber litisconsorcio pasivobaiksekali


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
puede incluirse


Explanation:
Simon & Schuster

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DAlonso
1 min

agree  David Girón Béjar
4 hrs

agree  Agustina Bello
5 hrs

agree  Elvia Rodriguez
10 hrs

agree  Tradjur
16 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puede sumarse


Explanation:
Otra opción, para reflejar que las medidas/recursos que se interpongan contra el aval pueden sumarse a las que se interpongan contra el deudor.

Mara Lazcano
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Legradi
3 mins
  -> ¡Muchas gracias, Susana!

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puede tambíen ser demandado/puede haber litisconsorcio pasivo


Explanation:
otra?

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puede ejercer una acción (de forma) conjunta


Explanation:
El deudor puede ejercer una acción conjunta (con otros), contra otro u otros.

Escritorio Jurídico Manuel Alfredo RodríguezAlegan que los acreedores del deudor tendrán que aguardar que este ..... tipo penal a fin de ejercer esta acción de forma conjunta a la reclamación civil. ...
escritoriojuridicomar.blogspot.com/ - 111k - En caché - Páginas similares

TSJ

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias.