KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Team Decision Meeting

Spanish translation: reunión para la toma de decisiones en equipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Team Decision Meeting
Spanish translation:reunión para la toma de decisiones en equipo
Entered by: Darío Zozaya

15:46 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Team Decision Meeting
Proceso de mediación en relación a un caso presentado ante un tribunal de menores.

A Team Decision Meeting (TDM) was held on December 20, 2006, in which the mother agreed to comply with her mental health treatment and comply with the medical and developmental needs for the children.
Darío Zozaya
Argentina
junta/reunión para la toma de decisiones
Explanation:
http://www.foreignword.com/Tools/dictsrch_hp.asp?query=as&sr...

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-11-02 15:51:23 GMT)
--------------------------------------------------

junta para la toma de decisiones en equipo o del equipo, según sea el contexto
Selected response from:

Diana Montano
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2junta/reunión para la toma de decisiones
Diana Montano
4 +3Reunion del equipo que toma decisiones
Lydia De Jorge
5 +1Reunion de toma de decisiones en equipoCarolyn Dorrell
4audiciencia / reunión de conciliación
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
team decision meeting
junta/reunión para la toma de decisiones


Explanation:
http://www.foreignword.com/Tools/dictsrch_hp.asp?query=as&sr...

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-11-02 15:51:23 GMT)
--------------------------------------------------

junta para la toma de decisiones en equipo o del equipo, según sea el contexto

Diana Montano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
2 mins
  -> ¡gracias David!

agree  Nicolás Valencia: Reunión mejor que junta en este contexto, a mi parecer... :)
3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
team decision meeting
Reunion del equipo que toma decisiones


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
7 mins
  -> Gracias Gaby!!

agree  LiaBarros
45 mins
  -> Gracias Lia!

agree  Pablo Arig: Arigón: quizá es exactamente lo mismo... pero sugiero: del equipo "de" toma de decisiones
4 hrs
  -> Gracias Pablo!

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
team decision meeting
Reunion de toma de decisiones en equipo


Explanation:
Se realizo el 20 de Dic. una reunion de toma de decisiones en equipo (o, se llevo a cabo el 20 de Dic., una reunion de toma de decisiones en equipo) Sorry no tengo acentos!

Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexfromsd
1 min
  -> thanks alexfromsd!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
team decision meeting
audiciencia / reunión de conciliación


Explanation:
Según el contexto, pienso que se trata de esto.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663