KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

non-identifying social,

Spanish translation: datos personales no identificativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-identifying information
Spanish translation:datos personales no identificativos
Entered by: Rosie Shaddock

00:40 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Birth parent rights
English term or phrase: non-identifying social,
Be advised that your and your families’ non-identifying social, medical and mental health information will always be shared
Rosalicia De La Rosa
Mexico
datos personales no identificativos tanto sociales, médicos como de salud mental
Explanation:
… tanto suyos como de sus familiares…

Me parece que hay que incluir una parte del contexto en la pregunta para que tenga sentido:

identificar.
(De idéntico, con supresión de la última sílaba, y -ficar).
4. prnl. Dar los datos personales necesarios para ser reconocido.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ide...

"La informática no puede ser utilizada para el tratamiento de datos referentes a convicciones políticas, fe religiosa o vida privada, salvo cuando se trate de procesamiento de ***datos no identificativos*** con fines estadísticos."

http://www.csj.gob.sv/BVirtual.nsf/1004b9f7434d5ff106256b3e0...

"La encuesta es absolutamente anónima y sólo requiere algunos ***datos personales no identificativos*** a efectos puramente estadísticos."

http://literfan.cyberdark.net/Recursos/EncuestaLF.htm

"… se reserva el derecho de proporcionar datos identificativos y/o no identificativos de sus usuarios para prevenir posibles responsabilidades legales…"

http://www.inserit.com/es/politica-privacidad.aspx

Saludos... ;-)

Selected response from:

Rosie Shaddock
United Kingdom
Grading comment
Muy agradecida
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos personales no identificativos tanto sociales, médicos como de salud mental
Rosie Shaddock
5 +1(ver frase)
Anna Sylvia Villegas Carvallo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
non-identifying social, medical and mental health information
datos personales no identificativos tanto sociales, médicos como de salud mental


Explanation:
… tanto suyos como de sus familiares…

Me parece que hay que incluir una parte del contexto en la pregunta para que tenga sentido:

identificar.
(De idéntico, con supresión de la última sílaba, y -ficar).
4. prnl. Dar los datos personales necesarios para ser reconocido.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ide...

"La informática no puede ser utilizada para el tratamiento de datos referentes a convicciones políticas, fe religiosa o vida privada, salvo cuando se trate de procesamiento de ***datos no identificativos*** con fines estadísticos."

http://www.csj.gob.sv/BVirtual.nsf/1004b9f7434d5ff106256b3e0...

"La encuesta es absolutamente anónima y sólo requiere algunos ***datos personales no identificativos*** a efectos puramente estadísticos."

http://literfan.cyberdark.net/Recursos/EncuestaLF.htm

"… se reserva el derecho de proporcionar datos identificativos y/o no identificativos de sus usuarios para prevenir posibles responsabilidades legales…"

http://www.inserit.com/es/politica-privacidad.aspx

Saludos... ;-)




    Reference: http://www.csj.gob.sv/BVirtual.nsf/1004b9f7434d5ff106256b3e0...
    Reference: http://www.inserit.com/es/politica-privacidad.aspx
Rosie Shaddock
United Kingdom
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muy agradecida
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Más que "datos personales", que yo entiendo siempre como identificativos, debería ser "información personal".
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Tomás! Sí, claro.. Tanto datos como información son términos intercambiables en este contexto.

agree  Clare Macnamara
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Clare!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(ver frase)


Explanation:
Sugiero:
Se le notifica que la información de usted y su familia sobre estado civil, salud mental y médica siempre será compartida, aunque sin divulgar su identidad.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
11 hrs