KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Personal Injury Trial Law

Spanish translation: Litigio en materia de Daños personales/Corporales


17:31 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Personal Injury Trial Law
Lo único que se me ocurre es "Derecho Procesal en Lesiones Personales", pero no estoy muy convencida.

Muchas gracias por sus aportes
Terejimenez
Spanish translation:Litigio en materia de Daños personales/Corporales
Explanation:
Creo que si esto va debajo del nombre del despacho de abogados, se refiere a que se especializan en representar a personas en esta materia. No estoy de acuerdo con que sea derecho procesal porque ese termino se refiere mas bien al grupo de leyes que enuncian la teoria en una materia en particular. En Mexico, por lo menos, el termino Porcesal solamente va incluido cuando se trata del titulo de algun codigo de procedimientos a para determinar una materia particular. Por ejemplo: Curso de Derecho Procesal Penal, etc.
Considero mas apropiado utilizar ya sea LITIGIO, LITIGANTES o bien, ESPECIALIZADOS....

Espero que te sirva.
Selected response from:

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Grading comment
Muchas gracias a las dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Derecho Procesal en Daños Personales
Marina Menendez
5Litigio en materia de Daños personales/Corporales
Cynthia Herber, LL.M.


Discussion entries: 4





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
personal injury trial law
Derecho Procesal en Daños Personales


Explanation:
No utilizaría "lesiones" porque "personal injury" hace referencia a daños físicos o materiales.

¿Que cubre el seguro de protección de daño personal (personal injury protection)? El seguro de protección de daño personal lo cubre a pesar de que Ud. cause ...
www.floridabar.org/.../0a92a6dc28e76ae58525700a005d0d53/251... - 64k -


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-11-07 17:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

Después de tu comentario...

PROCESO POR DAÑO PERSONAL

Marina Menendez
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> ¿muchas gracias!

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> muchas gracias David!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
personal injury trial law
Litigio en materia de Daños personales/Corporales


Explanation:
Creo que si esto va debajo del nombre del despacho de abogados, se refiere a que se especializan en representar a personas en esta materia. No estoy de acuerdo con que sea derecho procesal porque ese termino se refiere mas bien al grupo de leyes que enuncian la teoria en una materia en particular. En Mexico, por lo menos, el termino Porcesal solamente va incluido cuando se trata del titulo de algun codigo de procedimientos a para determinar una materia particular. Por ejemplo: Curso de Derecho Procesal Penal, etc.
Considero mas apropiado utilizar ya sea LITIGIO, LITIGANTES o bien, ESPECIALIZADOS....

Espero que te sirva.

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias a las dos