KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

docketed

Spanish translation: ser objeto de un expediente / un sumario // se registra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:docket
Spanish translation:ser objeto de un expediente / un sumario // se registra
Entered by: Rafael Molina Pulgar

01:01 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: docketed
"Thanks to the strong leadership and dedication of Council President XXX and Councilmember XXX, the XXX ordinance will be docketed for Council consideration by 2008"
Ana P. Gutierrez
United States
se objeto de un expediente / un sumario // se registrará
Explanation:
From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

docket ['dɒkɪt] n Jur expediente, sumario de causas pendientes



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-11-11 01:10:32 GMT)
--------------------------------------------------

o se pondrá en el orden del día / en agenda
Español (Spanish)
n. - rótulo, etiqueta, lista, certificado de aduana, orden del día, agenda
v. tr. - rotular, etiquetar, listar, agendar (Answers.com)
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchisimas gracias Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Registrar un acto procesal en el libro judicial correspondiente
Cynthia Herber, LL.M.
4 +1se objeto de un expediente / un sumario // se registrará
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se objeto de un expediente / un sumario // se registrará


Explanation:
From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

docket ['dɒkɪt] n Jur expediente, sumario de causas pendientes



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-11-11 01:10:32 GMT)
--------------------------------------------------

o se pondrá en el orden del día / en agenda
Español (Spanish)
n. - rótulo, etiqueta, lista, certificado de aduana, orden del día, agenda
v. tr. - rotular, etiquetar, listar, agendar (Answers.com)

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663
Grading comment
Muchisimas gracias Rafael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Merriam: Note that there don't appear to be court proceedings here, so the libro judicial shouldn't apply.
1 hr
  -> Gracias, Paul.

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Registrar un acto procesal en el libro judicial correspondiente


Explanation:
Poner en el calendario del juzgado o tribunal. Incorporar en la lista del dia. POner en el calendario.

DOCKET: Registro en el que se anotan lso distintos actos procesales realizados en el ambito del tribunal/Lista o calendario de casos a ser juzgados en un periodo judicial/ Tambien com overbo TO DOCKET registrar un acto procesal en el libro judicial correspondiente.
Guillermo Cabanellas de las Cuevas, DICCIONARIO JURIDICO

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24