KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Chief Executive's Committee

Spanish translation: Consejo Directivo / Comité Ejecutivo / Comité de Dirección Ejecutiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chief Executive's Committee
Spanish translation:Consejo Directivo / Comité Ejecutivo / Comité de Dirección Ejecutiva
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:17 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Chief Executive's Committee
Había pensado traducirlo simplemente como "Comité Ejecutivo", pero a lo largo del texto también habla del Executive Committee a secas, lo que me hace pensar que son dos órganos distintos. ¿Alguna sugerencia?

No tengo en el contexto sus funciones exactas, simplemente se menciona que determinadas decisiones fueron o no aprobadas por los distintos comités que componen el órgano de administración de la sociedad.

Gracias de antemano como siempre
Maria Garcia
Consejo Directivo / Comité Ejecutivo
Explanation:
Creo que ambos términos podrían adaptarse a la perfección.

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-01-13 12:30:33 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción podría ser: Comité de Dirección Ejecutiva



IIRSAEl Comité de Dirección Ejecutiva (CDE) está integrado por representantes de alto nivel designados por los Gobiernos de América del Sur, pertenecientes a ...
www.iirsa.org/cde.asp - 20k - En caché - Páginas similares

El Comité de Dirección EjecutivaLa gestión y operaciones diarias son responsabilidad del Comité de Dirección Ejecutiva, que reporta al Consejo de Visa Europe. ...
www.visaeurope.es/queesvisa/gestion/ejecutiva/main.jsp - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comité de Dirección Ejecutivo del GrupoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Director de Filiales y Director General en México del Grupo Osborne (1978-1983). Comité de Dirección Ejecutivo. del Grupo. FERNANDO DOMÍNGUEZ ...
www.altadis.com/es/shareholders/pdf/meeting2006/i05-ExecMng... - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Consejo Directivo / Comité Ejecutivo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +3comité de altos cargos directivos
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
chief executive's committee
comité de altos cargos directivos


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
19 mins
  -> Gracias :-))

agree  Luciana Corbetta
26 mins
  -> Gracias :-))

agree  Yaotl Altan
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
chief executive's committee
Consejo Directivo / Comité Ejecutivo


Explanation:
Creo que ambos términos podrían adaptarse a la perfección.

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2008-01-13 12:30:33 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción podría ser: Comité de Dirección Ejecutiva



IIRSAEl Comité de Dirección Ejecutiva (CDE) está integrado por representantes de alto nivel designados por los Gobiernos de América del Sur, pertenecientes a ...
www.iirsa.org/cde.asp - 20k - En caché - Páginas similares

El Comité de Dirección EjecutivaLa gestión y operaciones diarias son responsabilidad del Comité de Dirección Ejecutiva, que reporta al Consejo de Visa Europe. ...
www.visaeurope.es/queesvisa/gestion/ejecutiva/main.jsp - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comité de Dirección Ejecutivo del GrupoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Director de Filiales y Director General en México del Grupo Osborne (1978-1983). Comité de Dirección Ejecutivo. del Grupo. FERNANDO DOMÍNGUEZ ...
www.altadis.com/es/shareholders/pdf/meeting2006/i05-ExecMng... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Mil gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
17 mins
  -> Gracias Simona

agree  Mercedes L.
32 mins
  -> Gracias sedecrem

agree  MikeGarcia: Hasta se podría decir "Comité del Presidente-Director General/Consejero Delegado" si se quiere distinguir con el Executive Committee que le aparece a María por otro lado, pero me suena un tanto rebuscado...me quedo con Comité Ejecutivo en ambos casos!!!!
48 mins
  -> "Pos" yo me quedo contigo!!!

agree  Marina Torroja
2 hrs
  -> Gracias Marina

agree  Janine Libbey
6 hrs
  -> Gracias viva madrid

agree  Cristina Santos
6 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  Teri Szucs
11 hrs
  -> Gracias Teri