KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

domestic field office

Spanish translation: oficina local de campo


18:49 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Trafficking in Persons (TIP) report
English term or phrase: domestic field office
"ICE domestic field offices conducted local outreach efforts to over 330 domestic law enforcement offices."

ICE = U.S. Immigration and Customs Enforcement

Agh! I cannot make sense of this sentence. :/ "Domestic field office" sounds redundant to me, as both "domestic" and "field" (in this case) point me to "local". And then there are "local" and "domestic" mentioned once again. Agh!

Sorry, I have a headache, this report is full of this type of sentence. :(
María Teresa Taylor Oliver
Panama
Spanish translation:oficina local de campo
Explanation:
que mejore tu dolor de cabeza

SaludoZ

131 personalmente para su adjudicación en la Oficina Local de Campo. No. obstante, es importante destacar que la agilización de un proceso queda a ...
www.rifkinandfoxisicoff.com/spanish/pdf/spanishnbcminutes.p... -
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Oficina Doméstica de OperacionesCarlos Garcia
4 +1oficina de asuntos internos
Asun Renau
3 +1oficina local de campo
Rocio Barrientos


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
oficina local de campo


Explanation:
que mejore tu dolor de cabeza

SaludoZ

131 personalmente para su adjudicación en la Oficina Local de Campo. No. obstante, es importante destacar que la agilización de un proceso queda a ...
www.rifkinandfoxisicoff.com/spanish/pdf/spanishnbcminutes.p... -

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
31 mins
  -> Gracias, Patricia :)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oficina de asuntos internos


Explanation:
Espero que te ayude.

Saludos.




    Reference: http://www.elmundo.es/papel/2005/08/31/catalunya/1853919.htm...
Asun Renau
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernanda Díaz
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Oficina Doméstica de Operaciones


Explanation:
Puede dejarse como oficina nacional de operaciones pero creo que el término queda un poco general y es vago. Quedaría más concentrado y sería más acertado sí hablaramos de oficina doméstica de operaciones, contrario a decir oficina internacional de operaciones, término que deberá ser usado para la definición de oficinas cuyas empresas realizan negocios en otros paises o agencias gubernamentales que manejan asuntos en otros paises como el Departamento de Estados sw Estado Unidos o la C.I.A. o la D.E.A.

Carlos Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: Hola, Carlos, muchas gracias. Recién leí que no se recomienda usar "doméstico/a" por "domestic", ya que se refiere a "de la casa o que tiene relación con ella". Lo más correcto es usar "nacional, local, interno", según http://www.fundeu.es/esurgente/Lenguaes/


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
4 hrs