KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Authority for conducting certain Personnel Investigations

Spanish translation: autorización llevar a cabo determinadas investigaciones sobre el personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Authority for conducting certain Personnel Investigations
Spanish translation:autorización llevar a cabo determinadas investigaciones sobre el personal
Entered by: Melina Ruiz Arias

20:55 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Authority for conducting certain Personnel Investigations
Amigos,
en una declaración de privacidad figura la Ley 82-298 "Authority for Conducting Certain Personnel Investigations"
mi intento: Autoridad para efectuar ciertas investigaciones personales

Espero correcciones/ideas. Gracias!
Melina Ruiz Arias
Argentina
autorización para llevar a cabo determinadas investigaciones sobre el personal
Explanation:
Lo pongo "medium" porque Rafael parece muy convencido y tiene muchos "apoyos", pero yo lo entiendo así... Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2008-01-17 10:45:19 GMT)
--------------------------------------------------

Employees are personnel, but private individuals considered separately from their jobs have personal lives. List of errors.
www.wsu.edu/~brians/errors/personal.html

personnel..personal,..plantel.. personnel..administration..administración..de..personal.. personnel..agency..agencia..de..empleo,..agencia..de..personal. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryp1.htm

personnel a n 1 (=staff) personal m 2 (=department) departamento m de personal, ... personnel department n departamento m de personal, sección f de personal ...
diccionario.reverso.net/ingles-espanol/personnel
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Buen dato!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3autoridad 7 facultades para realizar determinadas investigaciones personales
Rafael Molina Pulgar
3autorización para llevar a cabo determinadas investigaciones sobre el personalTradjur


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
authority for conducting certain personnel investigations
autoridad 7 facultades para realizar determinadas investigaciones personales


Explanation:
o llevara a cabo / efectuar

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2008-01-16 21:14:02 GMT)
--------------------------------------------------

autoridad / facultades para realizar determinadas investigaciones personales


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Camperi
1 hr
  -> Gracias, Silvina.

agree  Marisa Raich
1 hr
  -> Gracias, Marisa.

agree  Walter Landesman
1 hr

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
authority for conducting certain personnel investigations
autorización para llevar a cabo determinadas investigaciones sobre el personal


Explanation:
Lo pongo "medium" porque Rafael parece muy convencido y tiene muchos "apoyos", pero yo lo entiendo así... Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2008-01-17 10:45:19 GMT)
--------------------------------------------------

Employees are personnel, but private individuals considered separately from their jobs have personal lives. List of errors.
www.wsu.edu/~brians/errors/personal.html

personnel..personal,..plantel.. personnel..administration..administración..de..personal.. personnel..agency..agencia..de..empleo,..agencia..de..personal. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryp1.htm

personnel a n 1 (=staff) personal m 2 (=department) departamento m de personal, ... personnel department n departamento m de personal, sección f de personal ...
diccionario.reverso.net/ingles-espanol/personnel


Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Buen dato!