KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

dissolution hearing

Spanish translation: audiencia de disolución


11:31 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: dissolution hearing
The trial court did not obtain this evidence at the dissolution .

Se trata de una sentencia. Espero me podais ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Sara Villaescusa García
Spanish translation:audiencia de disolución
Explanation:
contexto: sentencia de divorcio
Selected response from:

Maria Victoria Tapia
Argentina
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3audiencia de divorcio
MARIA MELINA
4 +1audiencia sobre disolución del vínculo matrimonial
Rocio Barrientos
4juicio de divorcio
Toni Castano
4audiencia de disolución
Maria Victoria Tapia


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audiencia de disolución


Explanation:
contexto: sentencia de divorcio

Maria Victoria Tapia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
audiencia sobre disolución del vínculo matrimonial


Explanation:
Me imagino que es una apelación en la cual se argumenta que "X" prueba no fue presentada en dicha audiencia...



... básicamente, la disolución de vínculo matrimonial por la causal de adulterio; al señor Bolaños como cónyuge culpable de la causal de adulterio; ...
www.poder-judicial.go.cr/salasegunda/jurisprudencia/Sentenc...

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxLilianaV
15 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
audiencia de divorcio


Explanation:
mi opción (así lo escucho siempre)

MARIA MELINA
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
7 mins
  -> Gracias Mónica!

agree  Mónica Sauza
1 hr
  -> Gracias Mónica!

agree  Nelida Kreer
4 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juicio de divorcio


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-19 13:20:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.superiorcourt.maricopa.gov/sscDocs/packets/drdc8f...

Toni Castano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 140