KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

CIRCUIT COURT/11 JUDICIAL CIRCUIT

Spanish translation: tribunal de circuito judicial/ distrito judicial 11


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CIRCUIT COURT/11 JUDICIAL CIRCUIT
Spanish translation:tribunal de circuito judicial/ distrito judicial 11
Entered by: David Girón Béjar

19:07 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / SENTENCIAS DE DIVORCIO
English term or phrase: CIRCUIT COURT/11 JUDICIAL CIRCUIT
IN THE CIRCUIT COURT OF THE 11 JUDICIAL CIRCUIT IN AND FOR THE COUNTY OF QUEENS STATE OF NEW YORK

GRACIAS!
adt3
tribunal de circuito judicial/ distrito judicial 11
Explanation:
Este término en la jurisdicción federal designa un tribunal de apelación, pereo este mismo término en algunos estados puede aludir a un tribunal de primera instancia que tiene jurisdicción en varios condados.

ALCARAZ Y HUGHES, Diccionario de términos jurídicos
Selected response from:

David Girón Béjar
Spain
Grading comment
moltes gràcies!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7tribunal de circuito judicial/ distrito judicial 11
David Girón Béjar
5 +1uzgado/Tribunal de Distrito del 11º Distrito Judicial [see below]
Nelida Kreer
4en la corte circuital del 11er Circuito Judicial, situado en y que sirve al condado de Queens del Es
OSWALDO MESIAS


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
circuit court/11 judicial circuit
tribunal de circuito judicial/ distrito judicial 11


Explanation:
Este término en la jurisdicción federal designa un tribunal de apelación, pereo este mismo término en algunos estados puede aludir a un tribunal de primera instancia que tiene jurisdicción en varios condados.

ALCARAZ Y HUGHES, Diccionario de términos jurídicos

David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 112
Grading comment
moltes gràcies!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Cortes
1 min
  -> Muchas gracias, ¡buen fin de semana!

agree  Mónica Sauza
3 mins
  -> Muchas gracias, Monica

agree  Daniel Parra
30 mins
  -> Muchas gracias

agree  simona trapani
53 mins
  -> Muchas gracias

agree  David Torre
3 hrs
  -> Muchas gracias, David

agree  baiksekali
4 hrs
  -> Muchas gracias

agree  nigthgirl
7 hrs
  -> Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuit court/11 judicial circuit
en la corte circuital del 11er Circuito Judicial, situado en y que sirve al condado de Queens del Es


Explanation:
Solamente no estoy seguro del uso de mayúsculas o no

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
circuit court/11 judicial circuit
uzgado/Tribunal de Distrito del 11º Distrito Judicial [see below]


Explanation:
IN THE CIRCUIT COURT OF THE 11 JUDICIAL CIRCUIT IN AND FOR THE COUNTY OF QUEENS STATE OF NEW YORK

En el Juzgado/Tribunal de Distrito del 11º Distrito Judicial del Condado de Queens, Estado de Nueva York,........

Efectivamente, se trata de juzgados de primera instancia a nivel estadual. Pero no son de primera instancia en todas las materias, a veces pueden serlo de alzada [apelación] para otras. En cuanto a jerarquía, estarían entre un juzgado de paz y un juzgado civil; es decir, que hay juzgados de menor jerarquía que las circuit courts.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-01-19 22:14:29 GMT)
--------------------------------------------------

Faltó la "j" de juzgado en la entrada de glosario. Sorry for the typo.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teri Szucs
1 day6 hrs
  -> Hey Teri!! In light of your impressive credentials, each of your OKs is highly valued.....Many thanks.