KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

done and ordered.

Spanish translation: otorgada y ordenado su cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:done and ordered.
Spanish translation:otorgada y ordenado su cumplimiento
Entered by: Nelida Kreer

20:04 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / sentencia de divorcio
English term or phrase: done and ordered.
done and ordered in Maspeth, County of Queens, State of NY, this 12 day of JUne 1993
adt3
otorgada y ordenado su cumplimiento
Explanation:
Así tengo la expresión en mi glosario.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-19 22:01:49 GMT)
--------------------------------------------------

Como se trata de una sentencia de divorcio, es preferible decir que se ordena su cumplimiento antes que su ejecución, entiendo yo.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
gracias saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5otorgada y ordenado su cumplimiento
Nelida Kreer
4 +1fue dictada y se ordenó su ejección en...
Rocio Barrientos
4pronunciada en ...
Marina Godano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pronunciada en ...


Explanation:
Entiendo que ese "done and ordered" se refiere a la sentencia de divorcio...

Marina Godano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fue dictada y se ordenó su ejección en...


Explanation:
a través de la cual expuso que en virtud de haber quedado firme la sentencia dictada y ordenada su ejecución, solicita se le expida el correspondiente ...
bolivar.tsj.gov.ve/decisiones/2006/octubre/971-26-5931

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: Tu redacción, en mi opinión, es la más adecuada.
17 mins
  -> Gracias, Monica

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
otorgada y ordenado su cumplimiento


Explanation:
Así tengo la expresión en mi glosario.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-19 22:01:49 GMT)
--------------------------------------------------

Como se trata de una sentencia de divorcio, es preferible decir que se ordena su cumplimiento antes que su ejecución, entiendo yo.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411
Grading comment
gracias saludos!