KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

factor (verbo)

Spanish translation: Fue incluido/ admitido como un factor en..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:factor (verbo)
Spanish translation:Fue incluido/ admitido como un factor en..
Entered by: Carolina Grupe

15:04 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: factor (verbo)
It is factored into the fit/unfit sorting process through the adaptation of the visual quality standard. (También habla de la emisión de billetes y quisiera estar segura de lo que significa factor como verbo ahí, gracias.
Carolina Grupe
Fue incluido/ admitido como un factor en..
Explanation:
factor. to include or admit as a factor —used with in or into<factor inflation into our calculations>
Selected response from:

Marina Godano
Argentina
Grading comment
Gracias Marina por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1se factorizó
Rafael Molina Pulgar
4se ha tomado en cuenta/se ha considerado
Nelida Kreer
4Fue incluido/ admitido como un factor en..
Marina Godano
4Se ha integrado en el proceso....
Maria Ramon


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se ha integrado en el proceso....


Explanation:
Quiere decir que forma parte del proceso

Maria Ramon
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in DutchDutch
PRO pts in category: 24

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fue incluido/ admitido como un factor en..


Explanation:
factor. to include or admit as a factor —used with in or into<factor inflation into our calculations>

Marina Godano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Gracias Marina por tu ayuda.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se factorizó


Explanation:
Factorización - Wikipedia, la enciclopedia libreEn matemáticas, la factorización es la descomposición de un objeto; (por ejemplo, un número, una matriz o un polinomio). En el producto de otros objetos más ...
es.wikipedia.org/wiki/Factorizaci%C3%B3n - 27k - En caché - Páginas similares

FactorizarFactorizar. Escriba la expresión:. La expresión factorizada es:. Este guión factoriza la expresión dada.
www.cidse.itcr.ac.cr:8080/webMathematica/NewScript/factor.j... - 2k - En caché - Páginas similares

Métodos para factorizar un polinomioMétodos para factorizar un polinomio. Antes de comenzar debes tener en clado que la factorización lo que se busca es expresar una o varias cantidades como ...
www.gfc.edu.co/estudiantes/anuario/2001/sistemas/natalia/La... - 3k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Garcia: se ha actorizado
7 hrs
  -> Gracias, Carlos.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se ha tomado en cuenta/se ha considerado


Explanation:
Otra posibilidad

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411