KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

claims to performance under

Spanish translation: la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado de conformidad con las disposiciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:claims to performance under
Spanish translation:la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado de conformidad con las disposiciones
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:04 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: claims to performance under
The investor's claim to performance under a treaty

El reclamo del Inversionista de rendimiento conforme al tratado.

No tengo idea de lo que quieren decir???
Richard Ramirez
la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado de conformidad con las disposiciones
Explanation:
Suerte

la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado en las disposiciones del tratado

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-02-14 18:21:06 GMT)
--------------------------------------------------

Más sencillo:

la reclamación del inversor respecto al rendimiento de conformidad con el tratado
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1La reclamación del inversionista sobre el rendimiento bajo el tratado
Maria Ramon
3 +3la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado de conformidad con las disposiciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado de conformidad con las disposiciones


Explanation:
Suerte

la reclamación del inversor respecto al rendimiento estipulado en las disposiciones del tratado

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-02-14 18:21:06 GMT)
--------------------------------------------------

Más sencillo:

la reclamación del inversor respecto al rendimiento de conformidad con el tratado

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

agree  xxxalizestarfir
9 hrs
  -> Gracias

agree  MikeGarcia: O desempeño o comportamiento (de lo que sea....).-
19 hrs
  -> Gracias Miguelón...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La reclamación del inversionista sobre el rendimiento bajo el tratado


Explanation:
El inversionista quiere resaltar el rendimiento/los rendimientos conseguido(s) bajo el tratado en cuestión

Maria Ramon
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in DutchDutch
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
1 day3 hrs