KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

to draw up redraft charges

Spanish translation: presentar reformulación de cargos


13:24 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / power of attorney
English term or phrase: to draw up redraft charges
Aparece en un Poder notarial, y uno de los poderes o ptestades que le dan es este "drwaw up redraft charges": ·elaborar gravámnes/cargas de re...." Una ayuda!!
Angel
Spanish translation:presentar reformulación de cargos
Explanation:
Se refiere a que una vez que se han presentado cargos contra un demandado, éstos pueden ser reformulados o modificados.
Selected response from:

Virginia Namino
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5presentar reformulación de cargosVirginia Namino
3formular y revisar cargos
Kathryn Litherland


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
presentar reformulación de cargos


Explanation:
Se refiere a que una vez que se han presentado cargos contra un demandado, éstos pueden ser reformulados o modificados.

Virginia Namino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
muchas gracias

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formular y revisar cargos


Explanation:
A mi parecer, falta una palabra en el original: draw up AND redraft charges. En los pocos “hits” para “redraft charges” que hay, se usa “redraft” como verbo, no como adjetivo que modifica a “charges” (o sea, “revisar cargos,” no “cargos revisados”). “Draw up” and “draft” son sinónomos, con el sentido de formular o redactar, y “redraft” en este caso, quiere decir redactor de nuevo—revisar.

Kathryn Litherland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16