KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Marriage Certificate

Spanish translation: acta de matrimonio / partida de matrimonio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marriage certificate
Spanish translation:acta de matrimonio / partida de matrimonio
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:37 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Marriage
English term or phrase: Marriage Certificate
I need to know what the heading on a spanish marriage certificate would say.
Carey Welsch
acta de matrimonio / partida de matrimonio
Explanation:
Acta de matrimonioSinónimos de Acta de matrimonio: Partida De Matrimonio · Volver · para establecerse en España. para establecerse en España ...
www.conpapeles.com/termino-Acta-de-matrimonio_66.php - 9k - En caché - Páginas similares

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. España.Certificación del acta de matrimonio original, extendido por el Registro ... que tenga la nacionalidad española de origen, es decir, nacido (a) en España. ...
www.mae.es/Embajadas/Tegucigalpa/es/MenuPpal/registro civil... - 27k - En caché - Páginas similares

Consulado Honorario de España en TorreónSi el español reside en España y desea celebrar su matrimonio ante un Cónsul ... Acta de Matrimonio Civil de los interesados, original y actualizada de al ...
www.consulado.gob.es/servicios/matrimonio.php - 22k - En caché - Páginas similares

Mexicanos en España -- Comunidad virtual de mexicanos en EspañaSon españoles/as de origen los nacidos/as en España después de la entrada en vigor da ... Fotocopia del acta de matrimonio de los padres o libro de familia ...
www.mexicanosenespana.com/tramites06.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6acta de matrimonio / partida de matrimonio
Rafael Molina Pulgar
5 +1Certificado de MatrimonioCristina Santos
3acta de matrimonio
Silvia Calderón


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Certificado de Matrimonio


Explanation:
Marriage Certificate = Certificado de Matrimonio

Cristina Santos
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: Exacto. No es el acta, es el Certificado.
2 hrs
  -> Gracias, Krimy

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
marriage certificate
acta de matrimonio / partida de matrimonio


Explanation:
Acta de matrimonioSinónimos de Acta de matrimonio: Partida De Matrimonio · Volver · para establecerse en España. para establecerse en España ...
www.conpapeles.com/termino-Acta-de-matrimonio_66.php - 9k - En caché - Páginas similares

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. España.Certificación del acta de matrimonio original, extendido por el Registro ... que tenga la nacionalidad española de origen, es decir, nacido (a) en España. ...
www.mae.es/Embajadas/Tegucigalpa/es/MenuPpal/registro civil... - 27k - En caché - Páginas similares

Consulado Honorario de España en TorreónSi el español reside en España y desea celebrar su matrimonio ante un Cónsul ... Acta de Matrimonio Civil de los interesados, original y actualizada de al ...
www.consulado.gob.es/servicios/matrimonio.php - 22k - En caché - Páginas similares

Mexicanos en España -- Comunidad virtual de mexicanos en EspañaSon españoles/as de origen los nacidos/as en España después de la entrada en vigor da ... Fotocopia del acta de matrimonio de los padres o libro de familia ...
www.mexicanosenespana.com/tramites06.htm - 22k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Calderón: Disculpas Rafael, no vi tu respuesta, antes de enviar la mía.
2 mins
  -> Gracias, Silvia. No problem!

agree  Henry Hinds
3 mins
  -> Gracias, Henry.

agree  Maria Begona
17 mins
  -> Gracias, María.

agree  sassa
23 mins
  -> Gracias, Sassa.

agree  teju: Saludos
48 mins
  -> Gracias, teju.

agree  Yvonne Becker
50 mins
  -> Gracias, Yvonne.

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marriage certificate
acta de matrimonio


Explanation:
En Argentina los matrimonios se consignan en una acta, de la cual luego los esposos reciben una copia.

Silvia Calderón
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24