KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

subject

Spanish translation: Artículos sujetos a confirmación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subject
Spanish translation:Artículos sujetos a confirmación
Entered by: posada

12:21 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: subject
En la siguiente oración " The offered items can be supplied subject".

Sujeto a confirmación? Conforme a lo solicitado? Gracias por la ayuda!
MarinaR
Artículos sujetos a confirmación
Explanation:
me parece que eso es lo que quieren decir pero es dificil estar seguro.
Selected response from:

posada
Grading comment
También aclaré que la oración está incompleta. Tks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Artículos sujetos a confirmación
posada
4en forma condicional a:
Rocio Barrientos


Discussion entries: 2





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Artículos sujetos a confirmación


Explanation:
me parece que eso es lo que quieren decir pero es dificil estar seguro.

posada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
También aclaré que la oración está incompleta. Tks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: la presunción tuya es enteramente razonable, y esa traducción es buena y no compromete a nada. Se ofrece sujeto a confirmación y ya.
2 hrs

agree  Egmont
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en forma condicional a:


Explanation:
otra opción estan sujetos a X condición

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175