KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

seal register

Spanish translation: libro de registro de sellos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seal register
Spanish translation:libro de registro de sellos
Entered by: Walter Landesman

17:21 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: seal register
¿Tiene algún nombre específico en español?

Context
es un acta de directorio de una empresa, donde destacan el uso del seal register. Nada más.

En otro documento dice "The Corporation will have two seals. One will be located in its headquarters and the other in the Registry in Leicester. Both will be kept secured. There will be a seal register in both offices. Documents will be allocated sequential seal numbers with a prefix denoting whether the seal was fixed in the Registry or at headquarters"
Walter Landesman
Uruguay
libro de registro de sellos
Explanation:
Walter, yo diría "libro de registro" para no confundir con el acto de registrar los sellos. Y creo que no tiene otro misterio. Incluso aquí los TPs [traductores públicos] tienen que ir a "registrar los sellos" en diversas dependencias oficiales/embajadas, etc.
Así que esto sería algo parecido, entiendo yo.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3libro de registro de sellos
Nelida Kreer
5registro de sello oficial
jude dabo
3registro de sellos/libro-registro de sellosArmando Arias


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
libro de registro de sellos


Explanation:
Walter, yo diría "libro de registro" para no confundir con el acto de registrar los sellos. Y creo que no tiene otro misterio. Incluso aquí los TPs [traductores públicos] tienen que ir a "registrar los sellos" en diversas dependencias oficiales/embajadas, etc.
Así que esto sería algo parecido, entiendo yo.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
16 mins
  -> Gracias, Ana!! Saludos.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias de nuevo!! Saludos.

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Muchas gracias, David, y saludos.

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
registro de sellos/libro-registro de sellos


Explanation:
Pienso que se refiere a que en las dos ubicaciones en las que se guardan los dos sellos de la compañía habrá un registro en el que se hará una anotación cada vez que se ponga un sello en un documento. Tal vez se podría llamar Oficina de Registro al Registry para evitar confusiones.......

Armando Arias
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
registro de sello oficial


Explanation:
suerte

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49