KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Insurance bond

Spanish translation: bono de seguro o inversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Insurance bond
Spanish translation:bono de seguro o inversión
Entered by: silviantonia

10:20 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: Insurance bond
¿Podría traducirse como "Seguro de garantía"?
Susana Gallego
bono de seguro o inversión
Explanation:
Es al revés de lo que piensas; es un bono que se compra como inversión mediante una póliza de seguros. Ver:
http://en.wikipedia.org/wiki/Insurance_bond
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bono de seguro o inversión
silviantonia
3seguro de caución
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurance bond
bono de seguro o inversión


Explanation:
Es al revés de lo que piensas; es un bono que se compra como inversión mediante una póliza de seguros. Ver:
http://en.wikipedia.org/wiki/Insurance_bond


silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
insurance bond
seguro de caución


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585