KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

divided

Spanish translation: en igual proporción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:divided
Spanish translation:en igual proporción
Entered by: Miladik

15:15 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: divided
Is the approach targeted to the prosecution service in particular and divided between donors or sector wide (i.e. taking the issue of criminal justice reform as a whole)
No entiendo la idea de divided between donors....alguine puede darme ideas significa "esta el enfoque dirigido específicamente al Ministerio Publico y en general a los donantes o a todo el sector? Me dieron la opción "dividido entre lso donantes", pero realmente eso no tiene mucho sentido en español como es que un enfoque está dirigido particularmente a alguien y dividido entre donantes o a todo el sector?? no lo entiendo, si alguien pudiera darme algunas luces sobre lo que significa, se los agradecería mucho.
Miladik
en igual proporción
Explanation:
Entiendo que puede referirse a que el método afecta tanto al procedimiento penal como a los otogantes/mandantes y a todo el sector. De todas formas, si pudieras facilitar más contexto o decir específicamente sobre lo que estás traduciendo sería óptimo. Espero te sirva. Saludos!
Selected response from:

Mines
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5division de opiniones
jude dabo
3 +2en igual proporción
Mines


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
en igual proporción


Explanation:
Entiendo que puede referirse a que el método afecta tanto al procedimiento penal como a los otogantes/mandantes y a todo el sector. De todas formas, si pudieras facilitar más contexto o decir específicamente sobre lo que estás traduciendo sería óptimo. Espero te sirva. Saludos!

Mines
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins
  -> Muchas gracias AVRVM. Saludos!

agree  Maria Ramon
39 mins
  -> Muchas gracias Maria. Saludos!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
division de opiniones


Explanation:
criterios diferentes

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49