KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

hold a share upon any trust

Spanish translation: como tenedor de participaciones en un fideicomiso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold a share upon any trust
Spanish translation:como tenedor de participaciones en un fideicomiso
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:12 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: hold a share upon any trust
No person shall be recognised by the Company as holding any share upon any trust, and the Company shall not be bound by or required to recognise any equitable, contingent, future or partial interest in any share or any right whatsoever in respect of any share other than an absolute right to the entirety thereof in the registered holder.
zeleste
como tenedor de participaciones en un fideicomiso
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-03-06 11:15:52 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Contrato de fideicomisoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Explique el procedimiento y la participación de los tenedores. registrados beneficiarios del fideicomiso en dicho procedimiento. ...
www.legalinfo-panama.com/cnv/FormF-1.pdf - Páginas similares


La AFIP vigilará a los fideicomisos | LANACION.comEn el caso de los fideicomisos, una fuente de la AFIP dijo a LA NACION que "hay ... de participación en estos fideicomisos, que le otorgan a su tenedor los ...
www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=969652 - 36k - En caché - Páginas similares

La AFIP potencia el control sobre los fideicomisos inmobiliarios ...Por lo tanto, al constituir el fideicomiso vía contrato se determina quiénes son ... de participación en estos fideicomisos, que le otorgan a su tenedor los ...
ar.news.yahoo.com/s/15012008/44/n-business-afip-potencia-control-fideicomisos-inmobiliarios.html - 39k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-06 11:18:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario parece que hay una entrada: como tenedor de alguna participación de un fideicomiso

http://tur.proz.com/kudoz/2182310
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2como tenedor de participaciones en un fideicomiso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4compartir,ser co-partícipe en un fideicomisio
Vladimir Martinez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
como tenedor de participaciones en un fideicomiso


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-03-06 11:15:52 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Contrato de fideicomisoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Explique el procedimiento y la participación de los tenedores. registrados beneficiarios del fideicomiso en dicho procedimiento. ...
www.legalinfo-panama.com/cnv/FormF-1.pdf - Páginas similares


La AFIP vigilará a los fideicomisos | LANACION.comEn el caso de los fideicomisos, una fuente de la AFIP dijo a LA NACION que "hay ... de participación en estos fideicomisos, que le otorgan a su tenedor los ...
www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=969652 - 36k - En caché - Páginas similares

La AFIP potencia el control sobre los fideicomisos inmobiliarios ...Por lo tanto, al constituir el fideicomiso vía contrato se determina quiénes son ... de participación en estos fideicomisos, que le otorgan a su tenedor los ...
ar.news.yahoo.com/s/15012008/44/n-business-afip-potencia-control-fideicomisos-inmobiliarios.html - 39k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-06 11:18:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario parece que hay una entrada: como tenedor de alguna participación de un fideicomiso

http://tur.proz.com/kudoz/2182310

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxalizestarfir
8 hrs
  -> Gracias alizestarfire

agree  Nelida Kreer
18 hrs
  -> Gracia Niki

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartir,ser co-partícipe en un fideicomisio


Explanation:
a suggestion!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish