ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

appeal case file

Spanish translation: expediente de apelación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:appeal case file
Spanish translation:expediente de apelación
Entered by: Julia Garello

17:23 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: appeal case file
XXX reviews your appeal, and if the decision is made to uphold the initial denial, your appeal(s) case file will automatically be forwarded to an outside review entity

Since XXXX's initial determination has been upheld, your case file has been forwarded to the XXXX for their decision

Alguna sugerencia?
Julia Garello
Argentina
expediente de apelación
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7expediente de apelaciónCarlos Segura
3 +3expediente de apelación
Robert Copeland


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
expediente de apelación


Explanation:
Suerte.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
8 mins
  -> Muchas gracias.

agree  MikeGarcia: "Recurso de apelación (interpuesto)"....
11 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Karina Fabrizzi: También "expediente del recurso de apelación"
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  xxxalizestarfir
2 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Maria Ramon
3 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Nelida Kreer
4 hrs
  -> Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
expediente de apelación


Explanation:
Search results 1 - 10 of about 83,000 for expediente del recurso de apelación
ARP SURATEP Administradora de Riesgos Profesionales
Expediente 1995-1897 (7376) AUTORIDADES MUNICIPALES Actora: LUZ MARLENY CHICA
BILBAO Y OTRO Se resuelve el recurso de apelación interpuesto por LUZ MARLENY ...
www.suratep.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2... - 46k - Similar pages
RECURSO DE APELACIÓN. EXPEDIENTE: SUP-RAP-64/2005. ACTOR: PARTIDO ...
VISTOS para resolver los autos del expediente SUP-RAP-. 64/2005, integrado con
motivo del recurso de apelación. interpuesto por el Partido Convergencia por ...
www.scjn.gob.mx/NR/rdonlyres/7EEBF7E0-99E8-442D-A9A8-5ECE73... - Similar pages
RECURSO DE APELACION - Monografias.com
Efectos en que puede admitirse el recurso de apelación ... en cuenta que si la
apelación se refiere a sentencia definitiva, se remite el expediente original ...
www.monografias.com/trabajos10/reap/reap.shtml?relacionados - 28k - Similar pages
RECURSO DE APELACIÓN EXPEDIENTE : SUP-RAP-025/2000 ACTOR: PARTIDO ...
VISTOS:Para resolver los autos del recurso de apelación, con número. de expediente
SUP-RAP-025/2000, promovido por el Partido de ...
www.ife.org.mx/documentos/PPP/ppp/1999/resols -tribunal/SUP-RAP-025-2000.pdf - Similar pages
Concepto 02100584 del 06 de Diciembre de 2002
Para el recurso de apelación, se establece la posibilidad de solicitar la ...
Tanto en el caso de que la decisión del recurso de apelación sea revocar la ...
www.sic.gov.co/Conceptos/Conceptos/2002/Diciembre/02100584.... - 71k - Similar pages
Fecha: Martes 04 de Diciembre de 2007 Hora: 10.00 a.m.
EXPEDIENTE. 182-2007- Apelación. PROCEDENCIA. Concejo Distrital San Juan del
Oro - Sandia. MATERIA. Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Ulises ...
www.jne.gob.pe/modulos/archivos/sec_Audiencias/archivos/SP-... am.pdf - Similar pages
RECURSO DE APELACION EXPEDIENTE: TEDF-REA-037/99 ACTOR: NOE ...
novecientos noventa y nueve. V I S T O para resolver el expediente número TEDF-REA-.
037/99, formado con motivo del recurso de apelación promovido ...
www.tedf.org.mx/transp/art13/14/sentencias/1999/tedf-rea-03... - Similar pages
RECURSO DE APELACION - REQUISITOS - FUNDAMENTACION DEL RECURSO ...
51 LPC), vengo a contestar el recurso de apelación interpuesto a fs. ...
acumulación al expediente nº 13.132/FCD/03 de la Fiscalía Contravencional nº 6. ...
acceso.jusbaires.gov.ar/cmcaba/direccion_de_apoyo_operativo/biblioteca_y_jurisprudencia/area_jurisprudencia/ministerio_publico_fiscal/fiscalia_de_camara_en_lo_contravencional_y_faltas/dictamenes_fiscales/dictamenes_2005/febrero_2005/recurso_de_apelacion_requisitos_fundamentacion_del_recurso_juez_natural_alcances_causa_372_03_cc_2004_fc2_coceres_alfredo_21_02_05 - 28k - Similar pages
Lista de Tribunales
13/41, N° Expediente :C05-0113, N° Sentencia :588, Fecha:06/10/2005. Asunto:Recurso
de Apelación - Recurso de Apelación de Autos - la no aplicación de la ...
www.tsj.gov.ve/jurisprudencia/jurisprudencia_resultado.asp?... de Apelación&NM=Derecho Procesal Penal - 40k - Similar pages
Apelaciones electorales
Expediente no.: 577-F-2005. Resolución no.: 3003-1-E-2005 Día: 25/noviembre/2005
Tipo de Recurso: Apelación Gestionante: Partido Frente Amplio ...
www.tse.go.cr/just_elec/APELACIONES ELECTORALES/permisos.html - 17k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
6 mins
  -> Muchas gracias Carolina!!!!

agree  MikeGarcia: "Recurso de apelación (interpuesto)".-
9 mins
  -> Thanks so much Miguel!!!

agree  Nelida Kreer
4 hrs