KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

high altitude decompression chamber

Spanish translation: cámara de descompresión de/para altitud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high altitude decompression chamber
Spanish translation:cámara de descompresión de/para altitud
Entered by: Cesar Serrano

02:17 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / .
English term or phrase: high altitude decompression chamber
287.279a Killing dog or other animal; use of high altitude decompression chamber or electrocution prohibited. [M.S.A.12.529(1) ]
valehazan
cámara de descompresión de/para altitud
Explanation:
cámara de descompresión de/para altitud
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cámara de descompresión de/para altitud
Cesar Serrano
4cámara hiperbárica o de descompresión [para inmersiones] en altitud
Nelida Kreer
4cámara de gas(tipo de ejecución)
Vladimir Martinez
4cámara de descompresión de gran altura
Cynthia Herber, LL.M.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámara de descompresión de gran altura


Explanation:
Una opción.

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cámara de descompresión de/para altitud


Explanation:
cámara de descompresión de/para altitud

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámara de gas(tipo de ejecución)


Explanation:
Ejecución por inhalación de un gas Tóxico,normalmente ácido cianhídrico!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámara hiperbárica o de descompresión [para inmersiones] en altitud


Explanation:

http://www.mtas.es/insht/Legislation/OM/subacuaticas.htm#art...
En caso de mayores variaciones en altitud deben utilizarse las Tablas de Inmersiones en Altitud.

Para las inmersiones que se realicen en altitud (lagos, lagunas, ríos y presas) que se
http://www.minsa.gob.ni/bns/discapacidad/docs/legislacion/LE...
Para las inmersiones que se realicen en altitud (lagos, lagunas, ríos y presas) que se
encuentren igual o superior a los trescientos (300) metros sobre el nivel del mar, se
empleará la Tabla VII (Profundidad Teórica para Inmersiones en Altitud) y la tabla VIII
(Profundidad Real de las Paradas de Descompresión para Inmersiones en Altitud).

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411