KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

get a background check and be properly screened

Spanish translation: obtener una verificacion de antecendentes y ser evaluado correctamente


17:49 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Volunteers woking with children
English term or phrase: get a background check and be properly screened
This is to instruct a children's pastor how to recruit volunteers.
Bilingual is me
Spanish translation:obtener una verificacion de antecendentes y ser evaluado correctamente
Explanation:
En las muchas escuelas verifican el antecedente penal de los voluntarios y se hace una evaluacion de los resultados obtenidos entre los antecedentes, entrevistas y referencias.
Selected response from:

Inesmar
Grading comment
thanks! I like this one!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Realizar una verificación de antecedentes y una selección adecuada
Rafael Molina Pulgar
4 +1obtener una verificacion de antecendentes y ser evaluado correctamenteInesmar
4 +1obtener un certificado de antecedentes y estar debidamente registrado/revisado/seleccionado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1obtener una verificación de antecedentes y pasar exitosamente por el proceso de selecciónGloria Carranza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Realizar una verificación de antecedentes y una selección adecuada


Explanation:
Eso

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Rocha
4 mins
  -> Gracias, Francisco.

agree  Nelida Kreer: También me parece apropiada tu opción.
5 hrs
  -> Eres muy amable, Niki.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
obtener un certificado de antecedentes y estar debidamente registrado/revisado/seleccionado


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
2 hrs
  -> Gracias Carolina

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
obtener una verificación de antecedentes y pasar exitosamente por el proceso de selección


Explanation:
Otra sugerencia, pero tal vez un poco largo.

Gloria Carranza
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Se puede simplificar. Verificación de antecedentes y cuidadosa selección. Qué tal?
4 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
obtener una verificacion de antecendentes y ser evaluado correctamente


Explanation:
En las muchas escuelas verifican el antecedente penal de los voluntarios y se hace una evaluacion de los resultados obtenidos entre los antecedentes, entrevistas y referencias.

Inesmar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks! I like this one!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol: me parece es la mas completa, clara y simple
12 hrs