KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

as to personal and real property...

Spanish translation: en cuanto a los bienes muebles e inmuebles


20:06 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: as to personal and real property...
X and Y hereby agree that they shall remain separate as to personal and real property with respect to all interest in personal and real property of either as the same existed prior.

Es un contrato matrimonial y me está planteando problemas, si alguien me puede ayudar..lo agradecería mucho!
RebecaNes9
Spanish translation:en cuanto a los bienes muebles e inmuebles
Explanation:
creo que va por ahí
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +11en cuanto a los bienes muebles e inmuebles
José Alberto Ruiz Pérez
5en lo relativo a los bienes muebles e inmuebles...
Alejandra Hozikian
4todo lo relacionado con los efectos personales y bienes immuebles
jude dabo
4en lo relativo a bienes personales y bienes inmuebles
Krimy
4en (lo que concierne) la propiedad personal y real
Cristina intern


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en (lo que concierne) la propiedad personal y real


Explanation:
.

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +11
en cuanto a los bienes muebles e inmuebles


Explanation:
creo que va por ahí

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacia Nieto Melgarejo
3 mins
  -> gracias!

agree  Egmont
38 mins
  -> gracias!

agree  Henry Hinds
47 mins
  -> gracias!

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
50 mins
  -> gracias!

agree  Xenia Wong
50 mins
  -> gracias!

agree  xxxtradesmes: en cuanto a los bienes muebles/personales e inmuebles
1 hr
  -> Gracias :)

agree  Maria Kisic
1 hr
  -> gracias!

agree  Nelida Kreer
3 hrs
  -> gracias!

agree  Nitza Ramos
5 hrs
  -> gracias!

agree  Martha CF
9 hrs
  -> gracias!

agree  MikeGarcia
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en lo relativo a los bienes muebles e inmuebles...


Explanation:
respecto de todos los derechos sobre los bienes muebles e inmuebles de cualquiera de las partes existentes con anterioridad. Suerte!

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en lo relativo a bienes personales y bienes inmuebles


Explanation:
y que los mismos con respecto a la otra parte existieren con anterioridad.


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todo lo relacionado con los efectos personales y bienes immuebles


Explanation:
las mismas condiciones a priori

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49