KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

settlement and integration services

Spanish translation: Servicios de establecimiento e integración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:settlement and integration services
Spanish translation:Servicios de establecimiento e integración
Entered by: Karina Pelech

14:30 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / legal
English term or phrase: settlement and integration services
it's an institution in charg of these services
aralg
Servicios de establecimiento e integración
Explanation:
Relocation Italy
... áreas seleccionadas de la ciudad, el tipo de viviendas y los servicios ... Asistencia
al establecimiento e integración. El Asesor Local asiste el expatriado y su ...
www.relocation-italy.com/languages/ espanol/es_services.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Relocation Italy - Packages
... alquiler Inspección de propiedad e inventario Contratación de suministros, línea
telefónica* y cuenta bancaria Asistencia al establecimiento e integración ...
www.relocation-italy.com/languages/ espanol/es_packages1.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Canadaimmigrants.com Resources Manitoba Page: Winnipeg, Brandon.
... Servicios de apoyo para establecimiento e integración; Banco de idiomas y servicios
de voluntarios; Servicios de empleo; Educación para adultos; Servicios de ...
www.canadaimmigrants.com/Spanish/Manitoba.asp - 9k - En caché - Páginas similares

::: Boletin de prensa, Promueve la Conae Creación de empresas en ...
... imprescindibles para consolidar en México la cultura del ahorro de energía es el
establecimiento e integración de empresas consultoras que brinden servicios ...
www.energia.gob.mx/secundario/boletines/ 2000/feb/f071402.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Servicios de establecimiento e integración
Karina Pelech
5 +1servicios de asentamiento e integración
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Servicios de establecimiento e integración


Explanation:
Relocation Italy
... áreas seleccionadas de la ciudad, el tipo de viviendas y los servicios ... Asistencia
al establecimiento e integración. El Asesor Local asiste el expatriado y su ...
www.relocation-italy.com/languages/ espanol/es_services.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Relocation Italy - Packages
... alquiler Inspección de propiedad e inventario Contratación de suministros, línea
telefónica* y cuenta bancaria Asistencia al establecimiento e integración ...
www.relocation-italy.com/languages/ espanol/es_packages1.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Canadaimmigrants.com Resources Manitoba Page: Winnipeg, Brandon.
... Servicios de apoyo para establecimiento e integración; Banco de idiomas y servicios
de voluntarios; Servicios de empleo; Educación para adultos; Servicios de ...
www.canadaimmigrants.com/Spanish/Manitoba.asp - 9k - En caché - Páginas similares

::: Boletin de prensa, Promueve la Conae Creación de empresas en ...
... imprescindibles para consolidar en México la cultura del ahorro de energía es el
establecimiento e integración de empresas consultoras que brinden servicios ...
www.energia.gob.mx/secundario/boletines/ 2000/feb/f071402.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 min
  -> gracias LoreAC ... :o)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
7 mins
  -> gracias Patricia ... :o)

agree  Marcela García
23 mins
  -> gracias Marcela ... :o)

agree  Anayansi
34 mins
  -> gracias de nuevo anayansi ... :o)

agree  purificaci
2 hrs
  -> gracias purificaci... :o)

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicios de asentamiento e integración


Explanation:
settlement = asentamiento


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
7 mins
  -> Gracias, Rafaela.