KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

takes the view

Spanish translation: considera / opina / asume la postura


19:40 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: takes the view
The Appeals Chamber, on the other hand, takes the view that ...
Anibal Feder
Argentina
Spanish translation:considera / opina / asume la postura
Explanation:
Opciones
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7considera / opina / asume la postura
Adriana de Groote
5 +1opine que / es de la opinión que / considera
Rafael Molina Pulgar
4toma visión
Marina56
4lo aborda/enfoca desde la perspectiva de...
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
considera / opina / asume la postura


Explanation:
Opciones

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: la tercera me gusta...saludos....xen :))
1 min
  -> Mil graciza Xenia y saludos desde estos lados!

agree  Alfonso Berron: la tercera también
50 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Remy Arce
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  jude dabo: si
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Nelida Kreer: Voto por la tercera.
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Marialba Baez: asume la postura iba a ser mi respuesta tambien. Saludos.
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Teri Szucs: Postura
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
opine que / es de la opinión que / considera


Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-07 19:42:46 GMT)
--------------------------------------------------

El punto de vista de ... es...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-07 19:43:10 GMT)
--------------------------------------------------

quiero decir "opina que".

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez
41 mins
  -> Gracias, Marina.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo aborda/enfoca desde la perspectiva de...


Explanation:
option

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma visión


Explanation:
toma visión de......// no te puedo seguir la frase, pero es la idea. Toma visión de lo expuesto o de la entregado

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24