KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

hold out to the public

Spanish translation: se presentan ante el público como expertos / hacen creer al público que son expertos


19:41 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: hold out to the public
May lawyers hold themselves out to the public as having special expertise in criminal defence work?
Alguien sabe qué significa hold out to según este contexto?
Miladik
Spanish translation:se presentan ante el público como expertos / hacen creer al público que son expertos
Explanation:
Opciones
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7se presentan ante el público como expertos / hacen creer al público que son expertos
Adriana de Groote
4dar a entender a los ciudadanosJean-Pierre Bergez Saretzki
4se muestran como especialistas / dan a conocer que sus especialidades...
Xenia Wong
4ofrecieron una mano (o su ayuda) al público
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
se presentan ante el público como expertos / hacen creer al público que son expertos


Explanation:
Opciones

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
9 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Alfonso Berron
47 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Marina Menendez: La primera opción, la segunda implica que, en realidad, no lo son (sentido que no está en el original)
52 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  xxxJPW
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  jude dabo: si
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Nelida Kreer: Lo mismo que indica Marina.
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Carolina Ruiz
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se muestran como especialistas / dan a conocer que sus especialidades...


Explanation:
opciones..

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrecieron una mano (o su ayuda) al público


Explanation:
Babylon English Spanish Dictionary


hold out
ofrecer una mano, ofrecer, dar, extender, tender

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dar a entender a los ciudadanos


Explanation:
En mi opinión, la pregunta es con segundas, da la impresión de que no tienen la especialidad que pretender tener. Lo de "public" y dado el contexto me parece un falso amigo. Se trata de los "ciudadanos, la gente...", incluso "los clientes" si apuramos la intepretación. O como dicen hoy en día en España "la ciudadanía".

Jean-Pierre Bergez Saretzki
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish