ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Fed. R. Crim. P.

Spanish translation: Código Federal / Reglas Federales del Procedimiento Penal / de Procedimientos Penales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fed. R. Crim. P.
Spanish translation:Código Federal / Reglas Federales del Procedimiento Penal / de Procedimientos Penales
Entered by: Paul García

15:24 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / criminal law
English term or phrase: Fed. R. Crim. P.
must be "Federal Rules of Criminal Procedure," since it then cites sections...
Paul García
United States
Código Federal / Reglas Federales del Procedimiento Penal / de Procedimientos Penales
Explanation:
Revista Jurídica Online | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias ...
- [ Translate this page ]
La regla 11 de las Reglas Federales del Procedimiento Penal (Federal Rules of Criminal Procedure) se refiere al control judicial de la declaración de ...
www.revistajuridicaonline.com/index.php?option=com_content&... - 58k - Cached - Similar pages
Untitled Document
Federal Law of Penal Procedures, published by decree in 1934. Código Federal de Procedimientos Penales publicado por decreto de la Federación en 1934 ...
www.usembassy-mexico.gov/IPR.html - 18k - Cached - Similar pages
Revista electronica de derecho penal , derecho procesal penal y ...
- [ Translate this page ]
De acuerdo con la regla 7 de las Reglas Federales del Procedimiento Penal (Federal Rules of Criminal Procedure), la persecución de todo delito cuya pena ...
www.derechopenalonline.com/derecho.php?id=14,248,0,0,1,0 - 85k - Cached - Similar pages

Also Cabanellas
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
Gracias un millón, María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Código Federal / Reglas Federales del Procedimiento Penal / de Procedimientos PenalesMaria Kisic
4 +2Reglamento Federal de Enjuiciamiento PenalDolores Vázquez
4Leyes Federales (o Código Federal) de Procedimientos Civiles
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fed. r. crim. p.
Leyes Federales (o Código Federal) de Procedimientos Civiles


Explanation:
ANEXO II CATALOGO DE LEYES APLICABLESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES .... LEY DEL SISTEMA DE HORARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ... LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ...
www.cide.edu/transparencia/OIC/ archivos/ANEXOII_catalogo_leyes_aplicables.pdf - Similar pages

Secretaría de la Función Pública - [ Translate this page ]Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo Nueva ventana ... del artículo 113 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus ...
200.34.175.29:8080/wb3/wb/SFP/leyes

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Kisic: no son civiles...
56 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fed. r. crim. p.
Reglamento Federal de Enjuiciamiento Penal


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.davidzapp.com/spanish/publications.html
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jacana54: o de Procedimiento Penal. http://www.law.cornell.edu/rules/frcrmp/
50 mins
  -> Gracias.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fed. r. crim. p.
Código Federal / Reglas Federales del Procedimiento Penal / de Procedimientos Penales


Explanation:
Revista Jurídica Online | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias ...
- [ Translate this page ]
La regla 11 de las Reglas Federales del Procedimiento Penal (Federal Rules of Criminal Procedure) se refiere al control judicial de la declaración de ...
www.revistajuridicaonline.com/index.php?option=com_content&... - 58k - Cached - Similar pages
Untitled Document
Federal Law of Penal Procedures, published by decree in 1934. Código Federal de Procedimientos Penales publicado por decreto de la Federación en 1934 ...
www.usembassy-mexico.gov/IPR.html - 18k - Cached - Similar pages
Revista electronica de derecho penal , derecho procesal penal y ...
- [ Translate this page ]
De acuerdo con la regla 7 de las Reglas Federales del Procedimiento Penal (Federal Rules of Criminal Procedure), la persecución de todo delito cuya pena ...
www.derechopenalonline.com/derecho.php?id=14,248,0,0,1,0 - 85k - Cached - Similar pages

Also Cabanellas


Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Gracias un millón, María.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude69
1 hr
  -> Thank you, Jude69 :)

agree  Ius Translation
2 hrs
  -> Thank you so much :)

agree  Ana Roca
6 hrs
  -> Thank you, Ana :)