KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Assistant U. S. Attorney

Spanish translation: Fiscal Adjunto de los Estados Unidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Assistant U. S. Attorney
Spanish translation:Fiscal Adjunto de los Estados Unidos
Entered by: Paul García

15:25 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / criminal law
English term or phrase: Assistant U. S. Attorney
The Prosecutor in Federal matters, criminal cases.
Paul García
United States
Fiscal Adjunto de los Estados Unidos
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias un millón, Dolores.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Fiscal Adjunto de los Estados UnidosDolores Vázquez
5sub-agente del ministerio público
JoseAlejandro
4 +1Fiscal federal de los Estados UnidosMaria Kisic


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
assistant u. s. attorney
Fiscal Adjunto de los Estados Unidos


Explanation:
OK


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law_general/160...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Gracias un millón, Dolores.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
25 mins
  -> Gracias.

agree  MikeGarcia
38 mins
  -> Gracias.

agree  Ius Translation: or "fiscal general adjunto"
43 mins
  -> Gracias.

agree  macaitacol
46 mins
  -> Gracias.

agree  Maria Garcia
1 hr
  -> Gracias.

agree  Isabel Provenza Tomás
1 hr
  -> Gracias.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias.

agree  Barbara Compañy
2 hrs
  -> Gracias.

agree  jude dabo
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Ana Roca
7 hrs
  -> Gracias.

agree  xxxjacana54: ¿se podría decir "fiscal federal adjunto"?
19 hrs

disagree  liviu roth: there is confusion about the authority and jurisdiction.
2926 days

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
assistant u. s. attorney
Fiscal federal de los Estados Unidos


Explanation:

El Diario/LA PRENSA OnLine
- [ Translate this page ]
David Iglesias fue Fiscal Federal de los Estados Unidos para el estado de Nuevo México desde el 2001 hasta el 2007 y ha escrito un libro sobre el escándalo ...
www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=63&id=18350... - 23k - Cached - Similar pages
TOME CONTROL: Defiéndase contra el Robo de Identidad
- [ Translate this page ]
Usted también podrá presentar su demanda ante el Fiscal Federal de los Estados Unidos y/o FBI en la ciudad en la cual se ha presentado el pedido de quiebra. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-idtheft.shtm - 123k - Cached - Similar pages
Diario Perfil | Justicia Argentina - Investigan si la ruta del ...
- [ Translate this page ]
Dec 22, 2007 ... Tras las declaraciones del fiscal federal de los Estados Unidos, Thomas Mulvihill, el juez Jorge Ballestero busca saber si los 800.000 ...
www.diarioperfil.com.ar/edimp/0218/articulo.php?art=4721&ed... - 23k - Cached - Similar pages
State of New Jersey
- [ Translate this page ]
Jul 2, 2007 ... septiembre de 2001 y octubre de 2006, Vazquez prestó sus servicios en la Oficina del Fiscal Federal de los Estados Unidos en Newark. ...
www.state.nj.us/oag/newsreleases07/pr20070702a-esp.html - 57k - Cached - Similar pages
07/21/2000: Cornyn Y Mosbacker Informan Que Han Logrado Enjuiciar ...
- [ Translate this page ]
AUSTIN - El Procurador General de Texas, John Cornyn, y el Fiscal Federal de los Estados Unidos, Mervyn Mosbacker, hoy informaron que Nancy Johnson, ...
www.oag.state.tx.us/newspubs/newsarchive/2000/20000721mack_... - 11k - Cached - Similar pages
HALLEX II-6-10-7
- [ Translate this page ]
Debe entregar copia de su demanda y de los emplazamientos emitidos por el tribunal al Fiscal Federal de los Estados Unidos del distrito judicial donde usted ...
www.ssa.gov/OP_Home/hallex/II-06/II-6-10-7.html - 9k - Cached - Similar pages
Primerapagina.com - Periodismo Investigativo
- [ Translate this page ]
... aprecia de lo trascrito (sic) en precedencia - obra prueba irrefutable sobre el material probatorio enviado por el Fiscal Federal de los Estados Unidos, ...
www.primerapagina.com.co/MostrarDocumentoPublico.aspx?id=11... - 44k - Cached - Similar pages

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liviu roth: correct! It seems don't understand the level of authority
2926 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
assistant u. s. attorney
sub-agente del ministerio público


Explanation:
just another option.

Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-21 17:41:53 GMT)
--------------------------------------------------

...or, "delegado del ministerio público"

JoseAlejandro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96