KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

statement (aquí)

Spanish translation: declaración, atestación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statement (aquí)
Spanish translation:declaración, atestación
Entered by: Sergio Gaymer

19:18 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / power of attorney
English term or phrase: statement (aquí)
HIS PERSONAL PARTICULARS are known to me from their said personal documentation which they produce to me and from their statements, as I certify.
xxxmariaje
Spain
declaración, atestación
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Gracias a todos.

Resulta difícil decidir a quién dar la puntuación ya que aparece que algunos han tardado el mismo tiempo en dar una respuesta, así que la única guía que tengo es el orden en el que me aparecen a mí. Espero que nadie se moleste.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5declaración, atestación
Sergio Gaymer
4 +5declaración
José Alberto Ruiz Pérez
3 +3declaración
Richard Marzan
4contenidos
jude dabo
4afirmaciones
Juan González Pérez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
declaración, atestación


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Gracias a todos.

Resulta difícil decidir a quién dar la puntuación ya que aparece que algunos han tardado el mismo tiempo en dar una respuesta, así que la única guía que tengo es el orden en el que me aparecen a mí. Espero que nadie se moleste.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: declaración
7 mins
  -> gracias Niki, que tengas un lindo día

agree  Margarita Gonzalez
15 mins
  -> gracias MargaEsther, que tengas un lindo día

agree  Remy Arce
18 mins
  -> Gracias Remy y saludos

agree  Yvonne Becker: declaración
33 mins
  -> gracias Yvonne, saludos

agree  Anna Queralt
15 hrs
  -> gracias AQueralt

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
declaración


Explanation:
Aportan la documentación y declaran / afirman ser quienes son.

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Todos llegaron a los dos minutos.....
7 mins
  -> gracias!

agree  Remy Arce
18 mins

agree  Yvonne Becker
34 mins

agree  LiaBarros
54 mins

agree  Ana Roca
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
afirmaciones


Explanation:
Podría ser una opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
declaración


Explanation:
Pienso que es la manera correcta.

Richard Marzan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Pensaste bien.
7 mins

agree  Remy Arce
18 mins

agree  Yvonne Becker
34 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenidos


Explanation:
cheers

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49