KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

fee simple deed

Spanish translation: Titulo de propiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fee simple deed
Spanish translation:Titulo de propiedad
Entered by: Francesca Samuel

00:21 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: fee simple deed
Context below:
"That the Plaintiff is entitled ot have this Court order Defendant XXXXXXXXXX County Treasurer to issue a fee simple deed to him of the subject property."
Thanks in advance.
Francesca Samuel
United States
Titulo de propiedad
Explanation:
Entiendo que es la traducción en este contexto.
Selected response from:

Richard Marzan
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Titulo de propiedad
Richard Marzan
4escritura (de adjudicación) en pleno dominio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4escritura de dominio
Rosana Paton


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritura de dominio


Explanation:
Yo lo traduciría de esta forma

Rosana Paton
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Titulo de propiedad


Explanation:
Entiendo que es la traducción en este contexto.

Richard Marzan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: si
15 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritura (de adjudicación) en pleno dominio


Explanation:
Suerte

Boletín Oficial del Estado. Texto del DocumentoPresentada la citada escritura en el Registro de la Propiedad de Cebreros fue ... Que al decirse que se adjudica «en pleno dominio» lo que está en nuda ...
search.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2005/00046&txtlen=1000 - 17k - En caché - Páginas similares

Resolución de 24 de noviembre de 2004, de la Dirección General de ...El 31 de julio de 2003, mediante escritura pública otorgada ante el Notario de ... Que al decirse que se adjudica «en pleno dominio» lo que está en nuda ...
www.derecho.com/legislacion/boe/90494 - 45k - En caché - Páginas similares

B.O.P. Num. 210 - 16/11/2007 - Página 8123 - Diputación de Córdobatro, la escritura de adjudicación es título mediante el cual puede ... La totalidad del pleno dominio por título de compraventa con ...
www.dipucordoba.es/bop/pagina-del-bop.php?fecha=16/11/2007&... - 26k - En caché - Páginas similares

tuGuíaLegal.com - Formularios JurídicosLos cónyuges DON______ y DOÑA______________ donan el pleno dominio de la finca descrita en el expositivo primero (I) de esta escritura a su hijo ...
www.tuguialegal.com/formdona1.htm - 39k - En caché - Páginas similares

BOC - 2006/078 - Lunes 24 de Abril de 2006 - 01381TÍTULO: le pertenecen el pleno dominio de dos quintas partes indivisa por escritura otorgada en esta localidad, el día diez de septiembre de 1981 ante el ...
www.gobiernodecanarias.org/boc/2006/078/028.html - 7k - En caché - Páginas similares

RESOLUCION de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de ...«todos y cada uno de los derechos hereditarios adjudicados en esta escritura, en pleno dominio». No dice que sean sólo los que correspondan a Don Oscar Raño ...
www.derecho.com/legislacion/boe/112169 - 43k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585