KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Enforcement Section

Spanish translation: Dirección/Departamento de Aplicación de Ordenanzas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enforcement Section
Spanish translation:Dirección/Departamento de Aplicación de Ordenanzas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:02 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Enforcement Section
Se trata de una sección en la Policía. ¿Cómo se traduce?

Gracias.
Pilar Díez
Spain
Dirección/Departamento de Aplicación de Ordenanzas
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo. Feliz semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Dirección/Departamento de Aplicación de Ordenanzas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5sección de ejecución y sanción; imposición; vigilancia y control; aplicación
Francesca Samuel
4 +1Departamento de Prevención
Marina Menendez
4Seccion de aplicacion / ejecucion
Argentine Translator
3departamento de vigilancia y disciplina
swisstell


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enforcement section
Seccion de aplicacion / ejecucion


Explanation:
puesta en vigor

Argentine Translator
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enforcement section
sección de ejecución y sanción; imposición; vigilancia y control; aplicación


Explanation:
Sin más contexto, espero que una de estas sugerencias te ayude.
¡Saludos dominicales!

Francesca Samuel
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enforcement section
departamento de vigilancia y disciplina


Explanation:
es una posibilidad

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
enforcement section
Dirección/Departamento de Aplicación de Ordenanzas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Gracias de nuevo. Feliz semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
12 mins
  -> Gracias mil María... y besitos

agree  Rafael Molina Pulgar: ¿No dirían de aplicación de la ley?
1 hr
  -> Sí... Gracias Rafael

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  Nelida Kreer: Aplicación de la Ley.
3 hrs
  -> Gracias Niki

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enforcement section
Departamento de Prevención


Explanation:
Existen varios "Departamentos de Prevención" dentro de la Policía Española. Por ej: Departamento de Prevención del Crimen/ del abuso de drogas/ de incendios, etc


El director del Departamento de Prevención de la Corrupción (Depreco), ... La Policía española fue la que detectó e investigó el caso de corrupción en ...
iturbidescontralacorrupcion.blogspot.com/2006_09_01_archive.html - 102k -

departamento de prevención que contará con dos profesores con la titulación de Técnico ... La Dirección General de la Policía no retiró varios elementos ...
www.uco.es/organiza/personal/sindicatos/csif/documentos/sal...


Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 hrs
  -> Muchas gracias Miguel ;)