KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

penalties imposed for claimed violation

Spanish translation: sanciones impuestas por supuestas violaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:penalties imposed for claimed violation
Spanish translation:sanciones impuestas por supuestas violaciones
Entered by: Lore Velasquez

04:04 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / power of attorney
English term or phrase: penalties imposed for claimed violation
against penalties imposed for claimed violation of any law or other governmental...
Lore Velasquez
sanciones impuestas por supuestas violaciones
Explanation:
Inquisitorios, procedimientos de Instituto Electoral de Querétaro ...... al IEQ en Querétaro, iniciar de motu propio un procedimiento de aplicación de sanciones por supuestas violaciones a la ley, que nunca señala cuáles son. ...
rotativo.com.mx/articulo,5342,html - 45k - En caché - Páginas similares

Nacionales en El Diario de Hoy de EL SALVADOR: Cover... el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se ha dedicado a efectuar decomisos y aplicación sanciones por supuestas violaciones a la ordenanza municipal. ...
www.elsalvador.com/noticias/2001/11/9/NACIONAL/ - 34k - En caché - Páginas similares

II CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS MEXICANOS... al interior de la isla, ha recurrido a la presión internacional con el fin de imponer sanciones por supuestas violaciones a los derechos humanos. ...
www.geocities.com/pc_mexico/llamamiento.html - 26k - En caché - Páginas similares

Diario PorEsto! - Un día despuésEn la búsqueda de sanciones por supuestas violaciones a bloqueos e injustas imposiciones a países independientes; Rice, a su vez, manifestó su preocupación ...
www.poresto.net/content/view/241/52/ - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] INFORME ANUAL 2004Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
solicitud de imposición de sanciones por supuestas violaciones a ciertos derechos de paso.- Estos juicios se. tramitan ante el Tribunal Federal de Justicia ...
www.gmexico.com/templates/financial/Documentos/informeAnual... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-04-29 04:22:41 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser:

"...por la supuesta violación de cualquier ley..."

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7sanciones impuestas por supuestas violaciones
Adriana de Groote
3penas impuestas por una violacion reclamada
Taylor Kirk


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
penas impuestas por una violacion reclamada


Explanation:
...?


Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
sanciones impuestas por supuestas violaciones


Explanation:
Inquisitorios, procedimientos de Instituto Electoral de Querétaro ...... al IEQ en Querétaro, iniciar de motu propio un procedimiento de aplicación de sanciones por supuestas violaciones a la ley, que nunca señala cuáles son. ...
rotativo.com.mx/articulo,5342,html - 45k - En caché - Páginas similares

Nacionales en El Diario de Hoy de EL SALVADOR: Cover... el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se ha dedicado a efectuar decomisos y aplicación sanciones por supuestas violaciones a la ordenanza municipal. ...
www.elsalvador.com/noticias/2001/11/9/NACIONAL/ - 34k - En caché - Páginas similares

II CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS MEXICANOS... al interior de la isla, ha recurrido a la presión internacional con el fin de imponer sanciones por supuestas violaciones a los derechos humanos. ...
www.geocities.com/pc_mexico/llamamiento.html - 26k - En caché - Páginas similares

Diario PorEsto! - Un día despuésEn la búsqueda de sanciones por supuestas violaciones a bloqueos e injustas imposiciones a países independientes; Rice, a su vez, manifestó su preocupación ...
www.poresto.net/content/view/241/52/ - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] INFORME ANUAL 2004Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
solicitud de imposición de sanciones por supuestas violaciones a ciertos derechos de paso.- Estos juicios se. tramitan ante el Tribunal Federal de Justicia ...
www.gmexico.com/templates/financial/Documentos/informeAnual... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-04-29 04:22:41 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser:

"...por la supuesta violación de cualquier ley..."



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Rafael Molina Pulgar: Prefiero "infracciones".
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  xxxjacana54: con Rafael
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Remy Arce
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont: ...infracciones
15 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  claudia mestre
21 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  macaitacol
1 day1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!