ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

scu or scll

Spanish translation: Unidad de Cobro de Manutención/Sustento de Menores (Support Collection Unit)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SCU
Spanish translation:Unidad de Cobro de Manutención/Sustento de Menores (Support Collection Unit)
Entered by: Smartranslators

12:04 Jun 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Family Court Stipulation of Settlement
English term or phrase: scu or scll
Direct pay to petitioner. *Scu (scll?)* to cease all collection activities in the on-going order of support.

Retroactive support $... - TOS pdd via *scu (scll?)*. Scu (scll?) to refund to Respondent and over payment.

Can anyone help me decipher this hyerogliphic? TIA!
Mónica Algazi
Uruguay
Support Collection Unit (SCU) / Unidad de Cobro de Manutención/Sustento de Menores
Explanation:
http://www.otda.state.ny.us/main/directives/1998/ADM/98_ADM-...


NYS DCSE | Income Execution Notice- [ Traducir esta página ]After the local Support Collection Unit (SCU) receives the employer information from the court, the SCU will send you an Income Execution. ...
https://newyorkchildsupport.com/employers_iex_notice.html - 29k - En caché - Páginas similares

Support Collection Unit (Child Support Collection Agency) - What ...- [ Traducir esta página ]What does SCU stand for? Definition of Support Collection Unit (Child Support Collection Agency) in the list of acronyms and abbreviations provided by the ...
acronyms.thefreedictionary.com/Support+Collection+Unit+(Child+Support+Collection+Agency) - 29k - En caché - Páginas similares

liibulletin: Tompkins County Support Collection Unit ex rel ...- [ Traducir esta página ]The Tompkins County Support Collection Unit ("SCU") filed an order for a cost of living adjustment ("COLA") to increase Boyd Chamberlin's child support ...
www.law.cornell.edu/.../nyctap/comments/i03_0009.htm - 9k - En caché - Páginas similares


[PDF] +------------------------------------------+ ¦ LOCAL COMMISSIONERS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
From March 1, 1993 to April 25, 1997 Support Collection Unit (SCU) banking. services for child support collections processed by the Department's Central ...
www.otda.state.ny.us/main/directives/1998/LCM/98_LCM-33.pdf - Páginas similares

No. 2: In the Matter of Tompkins County Support Collection Unit ...- [ Traducir esta página ]In June 1999, the Tompkins County Support Collection Unit (SCU), on behalf of Linda Chamberlin, filed an adjusted order of support with Family Court that ...
128.253.22.246/nyctap/I03_0009.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Schenectady County - Departments - Department of Social Services ...- [ Traducir esta página ]Non-Custodial Parents are ordered to pay support to the Support Collection Unit (SCU). The SCU is the collection and accounting unit of the Child Support ...
www.schenectadycounty.com/default.aspx?m=115 - 80k - En caché - Páginas similares


PDF] Page 1 ADJUNTO 8 1 Solicitud ante el Estado de Nueva York para una ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Distribución de Pagos de Sustento de Menores, emitida por la Unidad de Cobro de Sustento de Menores (Support Collection Unit,. SCU) y el Distrito de ...
https://newyorkchildsupport.com/pdfs/SP_desk_review.pdf - Páginas similares

[PDF] KYR Brochures - ESP Final.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
manutención a la Unidad de Cobro de Manutención. (Support Collection Unit, scu). Si el padre sin custodia. física tiene empleo, la scu notifica a su ...
www.childrensaidsociety.org/files/06-Manutencion.pdf - Páginas similares

[PDF] Después de calcular la cantidad de manutención, la corte ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
o por medio de la Unidad de Colección de Manutención –. (Support Collection Unit -SCU) la cual enviara los pagos al. padre de custodia. ...
www.liftonline.org/pdf/Childsupport,payorssp.pdf - Páginas similares

inMotion - Ley de familiaTambién le explica cómo la Support Collection Unit (SCU) (la Unidad de Cobranza de Manutención) le puede ayudar. PDF, Conseguir apoyo económico conyugal en ...
www.inmotiononline.org/content/view/19/19/lang,es/ - 36k - En caché - Páginas similares

inMotion - Ley matrimonialTambién le explica cómo la agencia del Support Collection Unit (SCU) (la Unidad de Cobranza de Manutención) le puede ayudar. ...
www.inmotiononline.org/content/view/18/18/lang,es/ - 30k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.inmotiononline.org »

El Tribunal de Familias de la Ciudad de New YorkObjeción a la decisión por parte de la Unidad de Recaudación de Sustento de ... to an Adjusted Order issued by the Support Collection Unit” form 4-19. ...
www.courts.state.ny.us/courts/nyc/family/objections_sp.shtm... - 30k - En caché - Páginas similares

New York Court Help -Ordenar a la Unidad de Cobranza de Pensiones Alimenticias (Support Collection Unit - SCU) que cobre los pagos de la pensión del sueldo del padre involucrado ...
www.nycourts.gov/COURTHELP/spanish/faqs/spchildsupport.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por las respuestas y la información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Support Collection Unit (SCU) / Unidad de Cobro de Manutención/Sustento de Menores
Smartranslators
4Agencia para Cobro de Sustento de Menorestrans4u
4Unidad de recaudación de manutenciónCarlos Ordaz


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Support Collection Unit (SCU) / Unidad de Cobro de Manutención/Sustento de Menores


Explanation:
http://www.otda.state.ny.us/main/directives/1998/ADM/98_ADM-...


NYS DCSE | Income Execution Notice- [ Traducir esta página ]After the local Support Collection Unit (SCU) receives the employer information from the court, the SCU will send you an Income Execution. ...
https://newyorkchildsupport.com/employers_iex_notice.html - 29k - En caché - Páginas similares

Support Collection Unit (Child Support Collection Agency) - What ...- [ Traducir esta página ]What does SCU stand for? Definition of Support Collection Unit (Child Support Collection Agency) in the list of acronyms and abbreviations provided by the ...
acronyms.thefreedictionary.com/Support+Collection+Unit+(Child+Support+Collection+Agency) - 29k - En caché - Páginas similares

liibulletin: Tompkins County Support Collection Unit ex rel ...- [ Traducir esta página ]The Tompkins County Support Collection Unit ("SCU") filed an order for a cost of living adjustment ("COLA") to increase Boyd Chamberlin's child support ...
www.law.cornell.edu/.../nyctap/comments/i03_0009.htm - 9k - En caché - Páginas similares


[PDF] +------------------------------------------+ ¦ LOCAL COMMISSIONERS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
From March 1, 1993 to April 25, 1997 Support Collection Unit (SCU) banking. services for child support collections processed by the Department's Central ...
www.otda.state.ny.us/main/directives/1998/LCM/98_LCM-33.pdf - Páginas similares

No. 2: In the Matter of Tompkins County Support Collection Unit ...- [ Traducir esta página ]In June 1999, the Tompkins County Support Collection Unit (SCU), on behalf of Linda Chamberlin, filed an adjusted order of support with Family Court that ...
128.253.22.246/nyctap/I03_0009.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Schenectady County - Departments - Department of Social Services ...- [ Traducir esta página ]Non-Custodial Parents are ordered to pay support to the Support Collection Unit (SCU). The SCU is the collection and accounting unit of the Child Support ...
www.schenectadycounty.com/default.aspx?m=115 - 80k - En caché - Páginas similares


PDF] Page 1 ADJUNTO 8 1 Solicitud ante el Estado de Nueva York para una ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Distribución de Pagos de Sustento de Menores, emitida por la Unidad de Cobro de Sustento de Menores (Support Collection Unit,. SCU) y el Distrito de ...
https://newyorkchildsupport.com/pdfs/SP_desk_review.pdf - Páginas similares

[PDF] KYR Brochures - ESP Final.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
manutención a la Unidad de Cobro de Manutención. (Support Collection Unit, scu). Si el padre sin custodia. física tiene empleo, la scu notifica a su ...
www.childrensaidsociety.org/files/06-Manutencion.pdf - Páginas similares

[PDF] Después de calcular la cantidad de manutención, la corte ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
o por medio de la Unidad de Colección de Manutención –. (Support Collection Unit -SCU) la cual enviara los pagos al. padre de custodia. ...
www.liftonline.org/pdf/Childsupport,payorssp.pdf - Páginas similares

inMotion - Ley de familiaTambién le explica cómo la Support Collection Unit (SCU) (la Unidad de Cobranza de Manutención) le puede ayudar. PDF, Conseguir apoyo económico conyugal en ...
www.inmotiononline.org/content/view/19/19/lang,es/ - 36k - En caché - Páginas similares

inMotion - Ley matrimonialTambién le explica cómo la agencia del Support Collection Unit (SCU) (la Unidad de Cobranza de Manutención) le puede ayudar. ...
www.inmotiononline.org/content/view/18/18/lang,es/ - 30k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.inmotiononline.org »

El Tribunal de Familias de la Ciudad de New YorkObjeción a la decisión por parte de la Unidad de Recaudación de Sustento de ... to an Adjusted Order issued by the Support Collection Unit” form 4-19. ...
www.courts.state.ny.us/courts/nyc/family/objections_sp.shtm... - 30k - En caché - Páginas similares

New York Court Help -Ordenar a la Unidad de Cobranza de Pensiones Alimenticias (Support Collection Unit - SCU) que cobre los pagos de la pensión del sueldo del padre involucrado ...
www.nycourts.gov/COURTHELP/spanish/faqs/spchildsupport.htm - 14k - En caché - Páginas similares




Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1531
Grading comment
Muchas gracias a todos por las respuestas y la información.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, colega, en especial por la información tan completa sobre el tema.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maru Villanueva
4 hrs
  -> Gracias Maru

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidad de recaudación de manutención


Explanation:
otra alternativa

Carlos Ordaz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Carlos.


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia para Cobro de Sustento de Menores


Explanation:
SCU - Support Collection Unit (Child Support Collection Agency)
http://www.acronymfinder.com/SCU.html

Child Support Enforcement Agency
Child Support Steps in Spanish
COMO OBTENER EL COBRO DE SUSTENTO PARA SUS NINOS

Por toda la nacion el Programa Para el Sustento de Menores (OCSE) puede ayudarle obtener el pago de sustento para sus ninos. Puede localizar al padre ausente, su empleo y sus bienes; establecer paternidad, si es necesario; establecer una orden de sustento si no la tiene, o si la tiene, enforzar su cumplimiento.

Al nivel Federal, OCSE establece las normas, y los Programas estatales OCSE cumplen con los requisitos de la ley Federal. Colaboran con otras Agencias Federales que les otorgan servicios.

Oficinas estatales y locales operan el Programa. Su oficina local OCSE le puede explicar como obtener los servicios del Programa y cuales papeles (certificado de nacimiento, numero de seguro social, etc.) necesitar . En la mayor¡a de los estados, las oficinas OCSE se encuentran en las Agencias de Servicios Humanos. El numero local est en el gu¡a telefonico. Los numeros de tel‚fono de las agencias en el estado se encuentran en la ultima p gina de este folleto. Ellos tambi‚n le puede dar el numero de tel‚fono de la oficina local m s cerca a usted.

Para Localizar al Padre Ausente

Para establecer o ejecutar una orden de sustento para sus ninos o para establecer qui‚n es el padre (si es necesario), OCSE tiene que saber en donde se encuentra el padre ausente. Si un padre ha desaparecido, OCSE puede casi siempre encontrarlo con la ayuda de oficinas estatales, tal como el Departamento de Veh¡culos Motorizados, o con la ayuda del Servicio Federal Para Localizar a Los Padres (FPLS). Su trabajadora social le dir que informacion necesita la oficina OCSE para encontrar al padre ausente o su lugar de empleo.
http://www.acf.hhs.gov/programs/cse/fct/fct2sp.htm


trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Trans4u.