KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

criminal matters

Spanish translation: asuntos/cuestiones penales/materia penal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:criminal matters
Spanish translation:asuntos/cuestiones penales/materia penal
Entered by: Nelida Kreer

05:45 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: criminal matters
Context: Request for Mutual Assistance in Criminal Matters from the Government of Argentina
CeciG
Argentina
asuntos penales.
Explanation:
Sin más vueltas.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7asuntos penales.
Nelida Kreer
5Asistencia Judicial en lo Penal del Gobierno de ArgentinaLaura Levy
4(asistencia judicial en) materia penal / cuestiones penales
Cristina intern
4 -2asuntos criminales
Steven Huddleston


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
asuntos penales.


Explanation:
Sin más vueltas.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411
Notes to answerer
Asker: Gracias Niki!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No soy experto, pero sí.
1 hr
  -> Gracias Tomás.

agree  Giovanni Rengifo: Exactamente eso!
8 hrs
  -> Muchas gracias Giovanni!

agree  Malena Garcia
9 hrs
  -> Gracias Malega!!

agree  Maria Kisic
9 hrs
  -> Muchas gracias Maria! Happy 4th of July.

agree  Trujaman
10 hrs
  -> Mil gracias Trujaman.

agree  Dana Avramov
10 hrs
  -> Tku Dana!!

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs
  -> Mil gracias Claudia!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
asuntos criminales


Explanation:
Literally

Steven Huddleston
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Thamks Steven:)!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  OmarLo: Es asuntos penales, cuando se habla de leyes y el proceso judicial. Asuntos criminales, serian los arreglos que hacen los delincuentes entre ellos.
6 mins

disagree  Giovanni Rengifo: "penales"
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(asistencia judicial en) materia penal / cuestiones penales


Explanation:
"ARGENTINA
Trascendió que el gobierno argentino estudia la posibilidad de proponer al británico ...... su apoyo al principio de territorialidad en **cuestiones penales**, ..."
www.defensenet.ser2000.org.ar/argen.htm


"Noticias de actualidad de la República Argentina
El gobierno argentina apoyará con su voto la reelección de César Gaviria como Secretario ... su apoyo al principio de territorialidad en **cuestiones penales**, ..."
www.ser2000.org.ar/protect/actualidad-nac/cronos.htm

"CASOS PARTICULARES - ASISTENCIA JUDICIAL
Todos los pedidos de **asistencia judicial en materia penal** dirigidos a Suiza ... investigado en la causa argentina debe coincidir, aún en forma general, ..."
www.cooperacion-penal.gov.ar/casos.htm



Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Asistencia Judicial en lo Penal del Gobierno de Argentina


Explanation:
Te dejo la traducción.
Solicitud de Asistencia Judicial en Materia Penal del Gobierno de Argentina.
Suerte.

Laura Levy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish