ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

First Class U.S. mail

Spanish translation: Servicio de Correo de EE.UU. Primera Clase

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:First Class U.S. mail
Spanish translation:Servicio de Correo de EE.UU. Primera Clase
Entered by: Taña Dalglish

15:36 Jul 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: First Class U.S. mail
Acuerdo de disolución matrimonial.

The Wife will accept service of process by First Class U.S. mail and therefore waive service of process in the petition for dissolution which will be filed by the Husband by not requiring to be served with judicial process in the manner provided by Fla. R. Civ. P. 1.070.
Darío Zozaya
Argentina
Servicio de Correo de EEUU Primera Clase
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general...
[correo de] primera clase

US Postal Service First Class:. Tiempo de tránsito ... El segundo envío se hará siempre por el Servicio de Correo de EEUU Primera Clase y no tendrás que ...
www.reddemusicacatolica.com/policies/index.asp - 39k - En caché - Páginas similares


Explanation:

no es de entrega inmediata. Generalmente tarde 2-3 días o más.

REDcientifica - Cinco años de Internet han cambiado toda una ... - [ Translate this page ]
... en comparación con 290 millones de cartas que se envían por correo de primera clase. ... C/
Zurbano 72, 4ºJ 28010 Madrid (España) / Teléfono: (+34) 91 3086746 ...
www.redcientifica.com/doc/doc199908210002.html - 33k - Cached - Similar pages

Debian GNU/Linux -- Noticias -- CD revisado de Debian disponible - [ Translate this page ]
Alemania. ... órdenes de este producto se enviarán vía correo de primera clase o correo ...
www.debian.org/News/1998/19980203c.es.html - 9k - Cached - Similar pages

Restauración Digital de Fotos - [ Translate this page ]
... Atención a los hispanoamericanos residentes en España, latinoamérica y EEUU: ... Usen
el servicio de correo de primera clase o, mejor aún, el de envío al día ...
www.termis.com/restauracion.htm - 21k - Apr 19, 2004 - Cached - Similar pages

Preguntas más frecuentes acerca de Signature Tracking - [ Translate this page ]
... Las cartas se enviarán a Correo de primera clase. El titular que haya
designado en el formulario de solicitud de PIN recibirá las cartas. ...
www.ups.com/content/es/es/tracking/ help/faq/sig_track/about.html - 46k - Cached - Similar pages

Casino Treasure: Las Vegas - [ Translate this page ]
... acreditadas en su tarjeta de crédito o enviadas por correo de primera clase en un ... banners
envían a la página principal de Casino Treasure España, está web ...
casinotreasure.eresmas.com/ - 18k - Cached - Similar pages

AlltheWeb.com: Web results for "alquila tu casa" - [ Translate this page ]
... Puntuación de popularidad: 4 ... escojas salen via correo de primera clase hacia
tu casa. Te van a llegar en un sobre ... ... barbanza ... Europa -> España. ...
www.realiza.net/hogaria/Posicionamiento buscadores/ kw-search-0340-M10.htm - 73k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 days21 hrs (2008-07-09 13:20:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Darío.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Servicio de Correo de EEUU Primera Clase
Taña Dalglish
4Servicio Postal de Primera Clase de los EUAMónica Sauza
4 -1correo clasificado
Vladimir Martinez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
first class u.s. mail
correo clasificado


Explanation:
Correo confidencial!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Claudia Hoepelman: No. Esta es una de las caracteristicas/opciones del correo certificado, que a su vez es una opcion que solo aplica al correo Primera Clase y al Priority Mailhttp://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Postal_Service#Fi...
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
first class u.s. mail
Servicio Postal de Primera Clase de los EUA


Explanation:
Sug.

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 142

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
first class u.s. mail
Servicio de Correo de EEUU Primera Clase


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general...
[correo de] primera clase

US Postal Service First Class:. Tiempo de tránsito ... El segundo envío se hará siempre por el Servicio de Correo de EEUU Primera Clase y no tendrás que ...
www.reddemusicacatolica.com/policies/index.asp - 39k - En caché - Páginas similares


Explanation:

no es de entrega inmediata. Generalmente tarde 2-3 días o más.

REDcientifica - Cinco años de Internet han cambiado toda una ... - [ Translate this page ]
... en comparación con 290 millones de cartas que se envían por correo de primera clase. ... C/
Zurbano 72, 4ºJ 28010 Madrid (España) / Teléfono: (+34) 91 3086746 ...
www.redcientifica.com/doc/doc199908210002.html - 33k - Cached - Similar pages

Debian GNU/Linux -- Noticias -- CD revisado de Debian disponible - [ Translate this page ]
Alemania. ... órdenes de este producto se enviarán vía correo de primera clase o correo ...
www.debian.org/News/1998/19980203c.es.html - 9k - Cached - Similar pages

Restauración Digital de Fotos - [ Translate this page ]
... Atención a los hispanoamericanos residentes en España, latinoamérica y EEUU: ... Usen
el servicio de correo de primera clase o, mejor aún, el de envío al día ...
www.termis.com/restauracion.htm - 21k - Apr 19, 2004 - Cached - Similar pages

Preguntas más frecuentes acerca de Signature Tracking - [ Translate this page ]
... Las cartas se enviarán a Correo de primera clase. El titular que haya
designado en el formulario de solicitud de PIN recibirá las cartas. ...
www.ups.com/content/es/es/tracking/ help/faq/sig_track/about.html - 46k - Cached - Similar pages

Casino Treasure: Las Vegas - [ Translate this page ]
... acreditadas en su tarjeta de crédito o enviadas por correo de primera clase en un ... banners
envían a la página principal de Casino Treasure España, está web ...
casinotreasure.eresmas.com/ - 18k - Cached - Similar pages

AlltheWeb.com: Web results for "alquila tu casa" - [ Translate this page ]
... Puntuación de popularidad: 4 ... escojas salen via correo de primera clase hacia
tu casa. Te van a llegar en un sobre ... ... barbanza ... Europa -> España. ...
www.realiza.net/hogaria/Posicionamiento buscadores/ kw-search-0340-M10.htm - 73k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 days21 hrs (2008-07-09 13:20:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Darío.

Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 219
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
0 min
  -> Muchas gracias Yaotl. Un abrazo.

agree  Steven Huddleston
3 mins
  -> Thank you Steven. Un abrazo.

agree  Remy Arce: Bben Taña!
6 mins
  -> Muchas gracias Remy. Muy amable. Saludos.

agree  Carolina Ruiz
23 mins
  -> Muchísimas gracias Carolina. Un abrazo.

agree  Nelida Kreer: Fundamentación exhaustiva, como siempre. Incluso pienso que podría prescindirse (en base a tus referencias) de la palabra "servicio" sin mayor detrimento del significado. Buen fin de semana.
36 mins
  -> Gracias Niki. De acuerdo. Buen fin de semana también. AbraZos.

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias AVRVM. Un abrazo.

agree  Nitin Goyal
2 hrs
  -> Gracias Nitin. Muy amable. Saludos.

agree  teju: De acuerdo con el comentario de Niki-K.
2 hrs
  -> Muchas gracias teju. Muy amable. Un abrazo.

agree  Maria Ramon
6 hrs
  -> Gracias María. Buen finde. Un abrazo.

agree  Maru Villanueva
8 hrs
  -> Muchas gracias Maru. Un abrazo.

agree  andres-larsen: envío correo aéreo primera clase internacional E.E.U.U.
1 day4 hrs
  -> Thank you andres-larsen. Saludos.

agree  Dana Avramov
1 day4 hrs
  -> Thanks you very much Dana. Muy amable.