KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

business code number

Spanish translation: Numero de código empresarial.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business code number
Spanish translation:Numero de código empresarial.
Entered by: Elsa Chu

16:20 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: business code number
Aparece en un certificado de defunción luego de los datos de la funeraria.

Número de código de operaciones?
Número de código empresarial?

Alguien sabe lo que es exactamente?

Gracias
Elsa Chu
Numero de código empresarial.
Explanation:
Probablemente para propósitos de impuestos.
Selected response from:

Steven Huddleston
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Numero de código empresarial.
Steven Huddleston
4codigo de sociedad mercantilMónica Sauza


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Numero de código empresarial.


Explanation:
Probablemente para propósitos de impuestos.

Steven Huddleston
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
5 mins
  -> ¡Gracias, Hecdan!

agree  Egmont
46 mins
  -> ¡Gracias, AVRVM!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
codigo de sociedad mercantil


Explanation:
Sug.

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 142