KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

rush transcript

Spanish translation: trabscripción urgente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rush transcript
Spanish translation:trabscripción urgente
Entered by: Yaotl Altan

04:47 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law (general) / legal process
English term or phrase: rush transcript
¿Transcripción aprisa? Debe haber un nombre más técnico para las transcripciones que se hacen súbitamente en entrevistas o juicios orales. Salu2.
Yaotl Altan
Mexico
trabscripción urgente
Explanation:
Así decimos en Nuevo México

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-25 05:49:02 GMT)
--------------------------------------------------

perdón...TRANSCRIPCIÓN
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
Saludos a Nuevo México, colega. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3trabscripción urgente
José J. Martínez
4 +2terstimonio urgente
Henry Hinds
5transcripción apresurada
Richard C. Baca, MIM
3transcripción provisoria/de prisa
David Hollywood


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transcripción provisoria/de prisa


Explanation:
a lo mejor ...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-08-25 04:54:20 GMT)
--------------------------------------------------

o: adelantada

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 258

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transcripción apresurada


Explanation:
Rushed

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
trabscripción urgente


Explanation:
Así decimos en Nuevo México

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-25 05:49:02 GMT)
--------------------------------------------------

perdón...TRANSCRIPCIÓN

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Saludos a Nuevo México, colega. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: transcripción del testimonio, claro, como dice Henry. Es decir, la transcripción se requiere / se solicitó con carácter de urgencia
11 hrs

agree  Nelida Kreer: OK, de acuerdo con transcripción urgente. Es lo más claro.
12 hrs

agree  padrinito: Creo que el término correcto en español es transcripción y será que se requiere darla ¡ya!
2 days13 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
terstimonio urgente


Explanation:
Normalmente se denomina "testimonio" en el ámbito jurídico.

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2008-08-25 16:43:52 GMT)
--------------------------------------------------

TESTIMONIO...

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maru Villanueva
2 hrs
  -> Gracias, Maru.

agree  Mónica Sauza
6 hrs
  -> Gracias, Mónica.