KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

forge cylinder

Spanish translation: cilindro de forjado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forge cylinder
Spanish translation:cilindro de forjado
Entered by: José J. Martínez

20:30 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: forge cylinder
This carriage will comprise a steel weldment and will
be mounted on the main slide. The chuck will be mounted on the front and the forge
cylinder attached at the rear.
xxxanaliaramire
Argentina
cilindro de forjado
Explanation:
Es la traducción.
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cilindro de forjado
José J. Martínez
5 +1cilindro forjadoMaru Villanueva
3 +3cilindro de forjanigthgirl
Summary of reference entries provided
Maria Kisic

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cilindro de forja


Explanation:
ok

nigthgirl
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Así lo diría yo también.
2 hrs

agree  Mónica Sauza: Opino lo mismo que Niki-K
3 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cilindro de forjado


Explanation:
Es la traducción.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Carmen Valentín
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cilindro forjado


Explanation:
Ver referencia

CILINDRO FORJADO PARA LAMINACION EN FRIO - EL CILINDRO FORJADO ...Patentados.com - CILINDRO FORJADO PARA LAMINACION EN FRIO - EL CILINDRO FORJADO PARA LAMINACION EN FRIO DE LA INVENCION PRESENTA LA COMPOSICION PONDERAL ...



    Reference: http://patentados.com/invento/cilindro-forjado-para-laminaci...
Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Estousaría yo si fuera mi traducción!
4 hrs




Reference comments


5 hrs
Reference

Reference information:
Hay una sola referencia para la frase exacta cilindro de forja
No hay ninguna para la frase exacta de cilindro de forjado
y hay 134 para la frase exacta cilindro forjado
no hay ninguna para la frase exacta cilindro para la forja
no hay ninguna para la frase exacta cilindro para forjar

Entra la duda... podría ser forged cylinder (error tipográfico, le falta la d). Obviamente, forge cylinder (cylinder for forging) no es lo mismo que forged cylinder. Y si hubiera sido el caso de forge cylinder (cylinder for forging), posiblemente hubieran dicho forging cylinder.

Is it a forging press... with ram, cylinder, etc?

Quizás un poco más de contexto...



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-08-30 02:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

También se revisaron varios diccionarios técnicos

Maria Kisic
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70