KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

"lost human use"

Spanish translation: perdida de espacio utilizable por el hombre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lost human use
Spanish translation:perdida de espacio utilizable por el hombre
Entered by: German Gonzalez

07:34 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: "lost human use"
Hola se trata de un texto sobre daños al medio ambiente y este es el párrafo en el que se incluye la frase:

He led the assessment of damages for lost human uses for responsible parties on the Chalk Point, M.V. Stuyvesant, and John Heinz, Buzzards Bay, Athos, Christina River, etc.
¡Gracias de Atemano!
German Gonzalez
Argentina
perdida de espacio utilizable por el hombre
Explanation:
Al contrario de lo que opina el colega R:C. creo que sí hay que poner algo de humano u hombre. La pérdida de espacio de por si no significa nada si no decimos de que tipo de espacio se trata.
Selected response from:

Mario Ramirez
Uruguay
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3perdida de espacio utilizable por el hombreMario Ramirez
5 +1perdida de uso
Richard C. Baca, MIM
3pérdida de uso para el hombre
Diana Arancibia


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
perdida de uso


Explanation:
No need for "human" in Spanish.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: pérdida....
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
perdida de espacio utilizable por el hombre


Explanation:
Al contrario de lo que opina el colega R:C. creo que sí hay que poner algo de humano u hombre. La pérdida de espacio de por si no significa nada si no decimos de que tipo de espacio se trata.

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: pérdida
3 hrs
  -> Gracias Moica

agree  Verónica Ducrey: Mario, estoy de acuerdo con tu explicación.
5 hrs
  -> Gracias Verónica

agree  nahuelhuapi
5 hrs
  -> Gracias Nahuel

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pérdida de uso para el hombre


Explanation:
Podría ser una opción. Suerte.

Diana Arancibia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20