KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

I Give Devise and Bequeath all my estate both real and personal to....

Spanish translation: Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles, a...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I Give Devise and Bequeath all my estate both real and personal to....
Spanish translation:Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles, a...
Entered by: Marina Menendez

17:32 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Testaments
English term or phrase: I Give Devise and Bequeath all my estate both real and personal to....
Hola:
Estaría bien traducirlo por: "Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles a...."

Real estate = bienes inmuebles, pero Personal= estate es bienes inmuebles???


Muchísimas gracias a todos
paosasha
Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles, a...
Explanation:
; )
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles, a...
Marina Menendez
4 +2Lego todo mi patrimonio real y personalMónica Sauza
5entrego, lego y dono todos mis bienes muebles e inmuebles a..nahuelhuapi


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
i give devise and bequeath all my estate both real and personal to....
Lego todo mi patrimonio real y personal


Explanation:
Espero te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-09-06 17:34:24 GMT)
--------------------------------------------------

...o patrimonio inmobiliario y personal

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 142
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Mónica


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
2 mins
  -> Muchas gracias, David! Buen fin de semana!

agree  MikeGarcia
13 hrs
  -> Muchas gracias y buen inicio de semana!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
i give devise and bequeath all my estate both real and personal to....
Lego todos mis bienes, muebles e inmuebles, a...


Explanation:
; )

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260
Notes to answerer
Asker: ¿Está bien mi opción entonces?? Muchas gracias Marina

Asker: Ok, muchísimas gracias por la rapidez. Besos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins
  -> Muchas gracias ; )

agree  Alaia: Totalmente de acuerdo.
1 hr
  -> Muchas gracias ; )

agree  Dolors Selis: bien, eliminamos el tripleta y los bienes reales son los inmuebles y los personales son los muebles.
2 hrs
  -> Muchas gracias ; )

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i give devise and bequeath all my estate both real and personal to....
entrego, lego y dono todos mis bienes muebles e inmuebles a..


Explanation:
---

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16