ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

to make or cause to be made, and to execute and deliver, any and all instruments

Spanish translation: realizar o hacer que se realicen y celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos

20:40 Nov 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: to make or cause to be made, and to execute and deliver, any and all instruments
En realidad no sé cómo poner en "to make or cause to be made"

FURTHER RESOLVED, that the proper officers of the Corporation are authorized, empowered and directed in the name of and on behalf of the Corporation, at any time and from time to time without further action by Or authorization or direction from the Board of Directors of the Corporation, to make or cause to be made, and to execute and deliver, any and all instruments and documents, to do or cause to be done all other acts or things, as such officers may deem necessary or appropriate to accomplish the purposes of the foregoing resolutions, and the execution by any of such officers of any such documents and the performance by any such officers of any such act shall be deemed to be conclusive evidence of such officer's authorization and approval thereof
Paula Sauan
Spanish translation:realizar o hacer que se realicen y celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos
Explanation:
realizar o hacer que se realicen (efectuar o hacer que se efectúen), así como celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos.

Espero que te sea útil

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 232 de "efectuar o hacer que se efectúen. (0.42 segundos)
Resultados de la búsqueda

1.
Real Decreto 414/1996. Anexo V
Con ocasión de tales visitas, el organismo notificado podrá efectuar o hacer que se efectúen ensayos para verificar el buen funcionamiento del sistema de ...
www.tecnologias-sanitarias.com/MD/DIR_MD_9342/RD414-v.htm - 22k - En caché - Páginas similares
2. [PDF]
EXIGENCIASDERESPONSABILIDAD SOCIALYMEDIOAMBIENTALDE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
derecho de efectuar o hacer que se efectúen. auditoríasen la empresa delProveedor con. la finalidadde constatar la adecuación de las ...
b2b.psa-peugeot-citroen.com/es_ES/info/Exigences_VE_decembre_2006.pdf - Páginas similares
3.
Legislación en Medicina Estética: RD 414/1996
Con ocasión de tales visitas, el organismo notificado, si lo considerase necesario, podrá efectuar o hacer que se efectúen ensayos para verificar el buen ...
www.med-estetica.com/Sector/Legislacion/Paginas/414-1996/An... - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3realizar o hacer que se realicen y celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1tramitar/expedir o propiciar la tramitación/expedición de cualesquiera instrumentos
I. Urrutia
3Realizar o facilitar la realización defelicianomadrid


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
realizar o hacer que se realicen y celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos


Explanation:
realizar o hacer que se realicen (efectuar o hacer que se efectúen), así como celebrar y otorgar todos y cualesquier instrumentos.

Espero que te sea útil

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 232 de "efectuar o hacer que se efectúen. (0.42 segundos)
Resultados de la búsqueda

1.
Real Decreto 414/1996. Anexo V
Con ocasión de tales visitas, el organismo notificado podrá efectuar o hacer que se efectúen ensayos para verificar el buen funcionamiento del sistema de ...
www.tecnologias-sanitarias.com/MD/DIR_MD_9342/RD414-v.htm - 22k - En caché - Páginas similares
2. [PDF]
EXIGENCIASDERESPONSABILIDAD SOCIALYMEDIOAMBIENTALDE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
derecho de efectuar o hacer que se efectúen. auditoríasen la empresa delProveedor con. la finalidadde constatar la adecuación de las ...
b2b.psa-peugeot-citroen.com/es_ES/info/Exigences_VE_decembre_2006.pdf - Páginas similares
3.
Legislación en Medicina Estética: RD 414/1996
Con ocasión de tales visitas, el organismo notificado, si lo considerase necesario, podrá efectuar o hacer que se efectúen ensayos para verificar el buen ...
www.med-estetica.com/Sector/Legislacion/Paginas/414-1996/An... - 29k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
6 mins

agree  rhandler
1 hr

agree  Trujaman: "cualesquiera"
8 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Realizar o facilitar la realización de


Explanation:
Suerte.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tramitar/expedir o propiciar la tramitación/expedición de cualesquiera instrumentos


Explanation:
espero que te sirva!

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jsantos
15 hrs
  -> Gracias, jsantos!