ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Abreviatura de Abogado General

Spanish translation: [no existe o no usual]

09:28 Dec 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Comunitario
English term or phrase: Abreviatura de Abogado General
En inglés aparece en el texto como Av. Gl
Martha CF
Spanish translation:[no existe o no usual]
Explanation:
Infiero que buscas una abreviatura usual del "eurotérmino" abogado general. Hechas algunas consultas, mi conclusión es que no existe o no hay ninguna que sea usual. Recomiendo poner "abogado general" con todas sus letras en el texto español cada vez que en inglés aparece la abreviatura Av. Gl.
Selected response from:

Diego Puls
Grading comment
Gracias Diego
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1PG
Michael Powers (PhD)
3[no existe o no usual]
Diego Puls


Discussion entries: 3





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
abreviatura de abogado general
PG


Explanation:
Sin más contexto, posiblemente PG en algunos países, ya que muchas veces la traducción de "Attorney General" es Procurador General.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Spring Moon
12 hrs
  -> Gracias, spring_moon - Mike :)

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abreviatura de abogado general
[no existe o no usual]


Explanation:
Infiero que buscas una abreviatura usual del "eurotérmino" abogado general. Hechas algunas consultas, mi conclusión es que no existe o no hay ninguna que sea usual. Recomiendo poner "abogado general" con todas sus letras en el texto español cada vez que en inglés aparece la abreviatura Av. Gl.

Diego Puls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Diego