KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

registration at sr. no x"

Spanish translation: registro/inscripción en el número de serie x


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:registration at sr. no x"
Spanish translation:registro/inscripción en el número de serie x
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

20:20 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: registration at sr. no x"
Figura en la parte final de un certificado de matrimonio de la India. Después de "no" viene un número y luego la fecha. Claramente es el lugar y número de registro pero no logro averiguar lo que significa la abreviatura sr (o las siglas, en su caso). Quizá es algo muy sencillo que ahora no consigo ver.

En Google "registration at sr. no" aparece unas 6 veces, siempre en documentos referentes a la India. Uno de ellos es éste, donde "sr. no" se repite varias veces:
www.unionbankofindia.co.in/UserFiles/bio-data Architects.do...
Dubin
registro/inscripción en el número de serie x
Explanation:
Simon & Schuster
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3serial number
Lydia De Jorge
4registro/inscripción en el número de serie x
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
serial number


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elizabeth1
1 hr
  -> Gracias Elizabeth!

agree  Ryan Becker
1 hr
  -> Thanks Ryan!

agree  Rocio Barrientos
7 hrs
  -> Gracias Rocio!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro/inscripción en el número de serie x


Explanation:
Simon & Schuster

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218